cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con Game Launcher

(Tema creado el: 08-05-2020 12:11 AM)
3002 Visitas
JoséCarlosZeferino
Active Level 4
Opciones
Gaming Hub
La aplicación no me funciona correctamente, las notificaciones invaden mi pantalla cuando juego, no se optimizan mis juegos y las funciones de game tools no funcionan. 
¿Qué puedo hacer? 

Observación: hoy comenzó mi problema y justo hoy actualicé mi versión de software, no sé si tenga que ver con eso.
22 Comentarios
Jaciel8j
Beginner Level 2
Gaming Hub
Hola me pueden ayudar esque mi samsung a22 5g no tienen todas la funciones que trae game laucher por ejemplo no trae el modo prioridad y las demás funciones y en la galaxi estoré me aparece que esta en la última versión y quiero descargar game pluig pero no me aparece en la galaxi estore alguien que me ayude por favor
0 kudos
Metal10
Beginner Level 2
Gaming Hub
Buena noche, hoy actualice el game launcher y ya ni siquiera me deja abrirlo ya que que me indica el sistema que la aplicación no responde cuando antes no tenía ningun problema y esto quizá a que han randerizado muy mal la aplicación, cuando van a reparar eso?
0 kudos
Random_Guy0
Beginner Level 2
Gaming Hub
La aplicacion no me abría, como último recurso le di en forzar cierre y luego de eso la volví a activar, la aplicación ahora me funciona normal, el único problema es que ahora los juegos me aparecen afuera del game launcher, le doy en añadir aplicaciones y se ponen adentro del game launcher pero los iconos de afuera no desaparecesen, de igual manera al instalar un juego nuevo me aparece a fuera de game launcher y lo necesito meter de manera manual y de igual manera una ves adentro el icono afuera no desaparece ¿existe alguna solución?
0 kudos