- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-29-2021 12:52 AM
Gaming- Etiquetas:
- Gamelauncher
- GamePlugins
- gaming
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 12:57 AM
GamingBuenas... yo hace tiempo hice un hilo presentando la app pero nunca me expandí.. muy útil! Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 12:59 AM
Gaming- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 01:01 AM
Gamingmira.. acá lo encontre. estaba tan abajo que casi dejo de buscarlo jajaja por eso me hice un Instagram, para ver si lo puedo manejar mas fácil..
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/app-samsung-game-plugins/td-p/9894586
https://www.instagram.com/tecnoambassador/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 01:05 AM
Gaming- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 02:21 AM
GamingPara responderte a que se refiere cada modo:
Ahorro de bateria: baja un poco el rendimiento al juego, en varios aspectos, para que el consumo de batería sea el menor posible. Sirve principalmente cuando no te quedes quedar sin batería, ya que no tenes un cargador a mano.
Equilibrio: deja la configuración del juego en un equilibrio entre rendimiento y consumo de batería. No es tan "agresiva" como la opción anterior, pero el juego tampoco lo va a correr al 100%.
FPS máximo: configura al juego de la mejor manera posible, sin perder fps en la jugabilidad (creo que es la opción más recomendada). Básicamente detecta que configuración, en base base tu dispositivo, es la mejor para para los fps sigan al máximo.
Alta calidad: configura el juego en la máxima calidad posible (ya sea en cuanto a gráficos, sonidos y demas). Si tu celular no es muy bueno, puede que activando esta opción levante un poco de temperatura en el cel, o que el juego te funcione un poco lento.
Personalizado: ahí entras y te aparece un gráfico, donde vos podes elegir a que darle prioridad, entre ciertas opciones (entre uso de gpu/cuando, uso de memoria ram, fps y batería, si mal no recuerdo).
Si te referías a los diferentes plugins, te hago una mínima referencia para para sirve cada uno:
Game booster plus: permite personalizar el rendimiento del cada juego en particular, dependiendo si necesitas ahorrar batería, o si queres tener toda la configuración al máximo, etc.
Modo prioridad: este modo permite que no te molesten las notificaciones al momento de estar jugando
Perf Z: agrega información flotante, acerca de los fps que está corriendo el juego, así como otros datos que pueden ser de utilidad.
Game clock: básicamente, es configurar alarmas para los juegos, para que te avise mediante notificaciones, cuando se te recargan las vidas en un juego, o podes abrir algún cofre y esas cosas.
Gif creator: como si nombre lo indica, podes crear gifts de momentos mientras jugas a algún juego.
Límites diarios: herramienta de control de tiempo de juego. Sirve principalmente si queres limitarte el tiempo que estás jugando.
Espero te sirva la respuesta! En caso de ser así, marcala como solución! Saludos!