cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game launcher

(Tema creado el: 05-29-2021 12:52 AM)
1494 Visitas
Demián96
Active Level 3
Opciones
Gaming
Hola members!! algo que no vi por ahora, es una reseña sobre esta herramienta que es bastante útil para quienes usamos nuestro galaxy para despejarnos en algún momento del día.

image
mi Game Launcher

Personalmente, utilizo game launcher en conjunto con *game plugins, para tener un mayor control sobre lo que quiero que suceda cuando juego una partida. 

image
game plugins

Por ejemplo, activando game booster plus decidimos como se ejecutará la aplicacion: modo ahorro de batería, modo equilibrio, modo fps máximo o modo calidad alta.

image
game booster plus

si estas relacionado al tema más o menos tenes una idea de a que se refiere cada modo, sino, házmelo saber en los comentarios para dar una explicación más detallada.

Otro complemento que utilizo es el Modo prioridad.

image
Modo prioridad
Mientras este activado, no recibiremos llamadas, mensajes o notificaciones, cero distracciones a menos que pongamos excepciones en las opciones de NO MOLESTAR. Además podemos activar la limpieza de aplicaciones en segundo plano, también con la opción de añadir excepciones

image

En resumen se logran muy buenos resultados si no tenemos un gama alta y queremos correr algunos juegos pesados o que requieren mucha ram. Genshim Impact, pes en alta calidad y 60 fps, god of war son algunos juegos que con una buena configuración, funcionaron mucho más fluidos gracias a game launcher y plugins...

PD: Antes de iniciar cualquier juego, hago una limpieza con el widget flotante de cuidado del dispositivo 👌

*Game plugins se descarga desde galaxy store, por lo menos yo no lo tenia instalado de antes...

espero les sirva este humilde primer aporte, y si les sirvió dejen su like y comentarios...sigo a quien de like👌 

cualquier consulta o crítica es bienvenida🤙🤙🤙
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Gaming

Buenas... yo hace tiempo hice un hilo presentando la app pero nunca me expandí.. muy útil! Gracias

Demián96
Active Level 3
Gaming
gracias a vos!! 🤙
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming

mira.. acá lo encontre. estaba tan abajo que casi dejo de buscarlo jajaja por eso me hice un Instagram, para ver si lo puedo manejar mas fácil..

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/app-samsung-game-plugins/td-p/9894586

https://www.instagram.com/tecnoambassador/

Demián96
Active Level 3
Gaming
creo que los esenciales son 2 el game booster plus y el modo prioridad el resto son más chuchería jaja por eso puse esos dos nomas😅
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Gaming
Muy buen review!

Para responderte a que se refiere cada modo:

Ahorro de bateria: baja un poco el rendimiento al juego, en varios aspectos, para que el consumo de batería sea el menor posible. Sirve principalmente cuando no te quedes quedar sin batería, ya que no tenes un cargador a mano.

Equilibrio: deja la configuración del juego en un equilibrio entre rendimiento y consumo de batería. No es tan "agresiva" como la opción anterior, pero el juego tampoco lo va a correr al 100%.

FPS máximo: configura al juego de la mejor manera posible, sin perder fps en la jugabilidad (creo que es la opción más recomendada). Básicamente detecta que configuración, en base base tu dispositivo, es la mejor para para los fps sigan al máximo.

Alta calidad: configura el juego en la máxima calidad posible (ya sea en cuanto a gráficos, sonidos y demas). Si tu celular no es muy bueno, puede que activando esta opción levante un poco de temperatura en el cel, o que el juego te funcione un poco lento.

Personalizado: ahí entras y te aparece un gráfico, donde vos podes elegir a que darle prioridad, entre ciertas opciones (entre uso de gpu/cuando, uso de memoria ram, fps y batería, si mal no recuerdo).

Si te referías a los diferentes plugins, te hago una mínima referencia para para sirve cada uno:

Game booster plus: permite personalizar el rendimiento del cada juego en particular, dependiendo si necesitas ahorrar batería, o si queres tener toda la configuración al máximo, etc.

Modo prioridad: este modo permite que no te molesten las notificaciones al momento de estar jugando

Perf Z: agrega información flotante, acerca de los fps que está corriendo el juego, así como otros datos que pueden ser de utilidad.

Game clock: básicamente, es configurar alarmas para los juegos, para que te avise mediante notificaciones, cuando se te recargan las vidas en un juego, o podes abrir algún cofre y esas cosas.

Gif creator: como si nombre lo indica, podes crear gifts de momentos mientras jugas a algún juego.

Límites diarios: herramienta de control de tiempo de juego. Sirve principalmente si queres limitarte el tiempo que estás jugando.

Espero te sirva la respuesta! En caso de ser así, marcala como solución! Saludos!