cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game plugins

(Tema creado el: 01-07-2022 07:28 PM)
1968 Visitas
Naddel
Active Level 3
Opciones
Gaming
Alguien q utilice  game plugins,cual será la manera correcta de introducir las aplicaciones a esa aplicación o complemento?
23 Comentarios
MRGABOZ
Active Level 6
Gaming
Solo la descargas de la galaxy store entras en la aplicación y hay varios módulos por así decirlo seleccionas el que quieras dependiendo de lo que quieras hacer y los descargas yo por ejemplo uso el que se llama perf z para los fps temperatura etc en juegos
Naddel
Active Level 3
Gaming
Si yo eso lo tengo,el problema q tengo es q los juegos no me salen ahí dentro,por ejemplo la opción q más me interesa es game booster plus,pero cuando entro no me sale aveces las aplicaciones q acabó de instalar,hasta q no pasa un tiempo,no sale allí,yo la pongo en el game launcher allí si me sale,pero dato curioso q no me da detalles del uso y cuando ya le por salir en gané plugins si me da detalles de uso,no se si me hago entender,los juegos no me salen en game plugins aunque este en game launcher, sale cuando el quiere.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Gaming
Saludos amigo es un complemente de game launcher, en game plug-ins puedes cambiar el rendimiento de los juegos pero ojo todo depende de la gama del dispositivo ya que puedes correr a FPS altos, incluso hay una opción que se llama modo prioridad esto te permite jugar sin interrupciones por ejemplo cuando te llaman no permite contestar incluso si se queda corto de ram el cierra apps en segundo plano y cierra apps que consumen Internet en segundo plano para que vaya fluido el juego, aunque este último más depende de tu operadora la velocidad de Internet que te den.
Naddel
Active Level 3
Gaming
Si yo eso lo tengo,el problema q tengo es q los juegos no me salen ahí dentro,por ejemplo la opción q más me interesa es game booster plus,pero cuando entro no me sale aveces las aplicaciones q acabó de instalar,hasta q no pasa un tiempo,no sale allí,yo la pongo en el game launcher allí si me sale,pero dato curioso q no me da detalles del uso y cuando ya le por salir en gané plugins si me da detalles de uso,no se si me hago entender,los juegos no me salen en game plugins aunque este en game launcher, sale cuando el quiere.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Gaming
Entiendo entonces busca la app game plug-ins borra cache y datos de aplicación y luego la haces correr y verifica los permisos de app. Debería de funcionarte con esto
0 kudos
Naddel
Active Level 3
Gaming
Voy a probar te lo agradesco.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Gaming
Ok
0 kudos
Naddel