cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game plugins

(Tema creado el: 01-07-2022 07:28 PM)
1970 Visitas
Naddel
Active Level 3
Opciones
Gaming
Alguien q utilice  game plugins,cual será la manera correcta de introducir las aplicaciones a esa aplicación o complemento?
23 Comentarios
rikis22
Active Level 6
Gaming
Ya no se que mismo si es culpa de call of duty por la pésima optimizacion del juego o la aplicación en sí en ves de mejorar empeoran así no 😔 se puede porque si le preguntas al juego dice que es Samsung i si le preguntas a Samsung dice que es el juego i se tiran la pelotita de un lado a otro 🤷 así que no hay una solución de ninguna de las partes
0 kudos
Naddel
Active Level 3
Gaming
No claro imaginate,nadie va querer darse mala imagem;yo no tengo ese juego pero si he escuchado o leído en un grupo q estoy de ese juego( y nunca lo e jugado aquí en el movil🤣🤦‍♂️)de q la última actualización era casi injugable.
0 kudos
rikis22
Active Level 6
Gaming
Así es amigo casi siempre es lo mismo por las pésimas actualizaciones i optimizacion de la misma en algunos celulares va bien i en otros pésimos me acuerdo que cuando jugaba batell royal del juego se ponía la pantalla negra yo pensaba que era el dispositivo aunque después de unos 3 meses o más arreglaron ese problema ya ahora no me pasa porque arreglaron ese problema en este dispositivo i en algunos también que le pasaban el pantallazo negro pensé en cambiar el cell porque me frustraba ahora me doy cuenta que es el juego que cada ves que lo actualizan van de mal en peor i nunca encaja en el rendimiento del celular
0 kudos
Naddel
Active Level 3
Gaming
😯😬
0 kudos