Naddel
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2022 07:28 PM
Gaming
Alguien q utilice game plugins,cual será la manera correcta de introducir las aplicaciones a esa aplicación o complemento?
23 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
rikis22
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2022 11:11 PM
Gaming
Ya no se que mismo si es culpa de call of duty por la pésima optimizacion del juego o la aplicación en sí en ves de mejorar empeoran así no 😔 se puede porque si le preguntas al juego dice que es Samsung i si le preguntas a Samsung dice que es el juego i se tiran la pelotita de un lado a otro 🤷 así que no hay una solución de ninguna de las partes
Naddel
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2022 11:16 PM
Gaming
No claro imaginate,nadie va querer darse mala imagem;yo no tengo ese juego pero si he escuchado o leído en un grupo q estoy de ese juego( y nunca lo e jugado aquí en el movil🤣🤦♂️)de q la última actualización era casi injugable.
rikis22
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2022 11:27 PM
Gaming
Así es amigo casi siempre es lo mismo por las pésimas actualizaciones i optimizacion de la misma en algunos celulares va bien i en otros pésimos me acuerdo que cuando jugaba batell royal del juego se ponía la pantalla negra yo pensaba que era el dispositivo aunque después de unos 3 meses o más arreglaron ese problema ya ahora no me pasa porque arreglaron ese problema en este dispositivo i en algunos también que le pasaban el pantallazo negro ⚫ pensé en cambiar el cell porque me frustraba ahora me doy cuenta que es el juego que cada ves que lo actualizan van de mal en peor i nunca encaja en el rendimiento del celular
Naddel
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2022 11:30 PM
Gaming
😯😬