cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEJORES APPS PARA DESCARGAR JUEGOS DE TODOS LOS ESTILOS 😁

(Tema creado el: 07-15-2020 03:12 AM)
4520 Visitas
FedericoJ4
Active Level 1
Opciones
Gaming
Hola Gente de la Comunidad de Samsung Members 💕
Hoy les vengo a traer unas excelentes "APPs" para descargar "Juegos" que no sean por medio de la "PLAY STORE"😲♥️
------------------------------------------------------
Como saben... Hay mucho Juegos y aplicaciónes variadas en la Play Store, Pero hoy solo nos enfocaremos en los Juegos. 😁

A quien nunca le a pasado que querían descargarse un Juego de la Play Store, pero por ciertos motivos no podían. 😔
Ya sea por qué... "no salió para su dispositivo todavía y/o no es compatible", "o porque estaba de paga en la Play Store", "o por un problema y/o bug técnico en la Play Store" etc...☹️

Bueno querida comunidad, hoy les vengo a ayudar con eso trayendoles las mejores Apps para descargar Juegos por otros medios, sin más vueltas que dar, comenzemos... 😃😄♥️
----------------------------------------------------------------------------------

PUESTO N°5
UPTODOWN

image

Y en el puesto N°5 Tenemos a esta App llamada UPTODOWN y esta app le ayudará mucho día a día en su rutina diaria. Puede ser tanto en cargar Apps, Juegos y Contenidos, GRATIS desde esta aplicación llamada UPTODOWN que yo sé que les va a encantar muchisimo. 😃
Cómo pueden ver tienen una gran cantidad de contenidos y variedades que se puede descargar en esta aplicación y/o tienda como quieran decirles... 😊💕
Se puede Descargar Juegos de todos los estilos, hasta juegos que no están catalogados en la Play Store y hasta Juegos que están en Mac o Windows
😲😃

image

Prácticamente cada Juego esta bien organizado por su componente de género lo que es más fácil buscar cada Juego que te resulte más entretenido... 😲💕
La apariencia no es muy detallada a simple vista☹️ pero lo que si es que no podemos discutir su gran variedad de contenido que tiene de Juegos que son demasiados, tanto en Android, Mac y Windows, 😁 así que simplemente si buscas un juego rápido para descargar entra en UPTODOWN 😉

UPTODOWN: Peso: 7.04 MB Versión: 15.06.20

------------------------------------------------------------------------------

PUESTO N°4
APTOIDE

image

Y en el puesto N°4 esta está inigualable app que ya muchos conocerán o talvez no que se llama APTOIDE una de las Apps más descargadas para descargar todo tipo de similitudes de aplicaciónes tanto juegos y/o aplicaciónes que están y no están en la Play Store 😊🔥 y que le hace la competencia a  la Play Store y APK pure 😲😳

image

Su Gran catálogo está bastante ordenado para cada juego que quieras descargar, desde los más Rankeados hasta los más Top dentro de la aplicación de APTOIDE 😲♥️

image

Cuenta con una gran apariencia entre Tema oscuro y Tema Claro, y con una gran variedad de juegos y contenidos tanto en apps y juegos y algunas app que no están en la Play Store 😲 y no solo eso si no que también juegos que todavía no salieron para la Play Store y estan en espera APTOIDE te permite descargarlo antes de que salgan, ¿¡Genial no!?
😃💕 
Si quieres buenos Juegos de calidad y totalmente Gratis descargarte APTOIDE 😁💞

APTOIDE: Peso: 19.63 MB Version: 9.15.0.1

PUESTO N°3
APK PURE

image

Y ahora les traemos en el puesto N°3 Llamado APK PURE Una de las app más reconmendadas por muchos y la que más me gusta en mí opinión personal 😁💕 y que también les hace la competencia a La Play Store Y a Aptoide, 😱

image

Su interfaz es muy sencilla y muy llamativa a simple vista, tiene gran variedades de contenidos para descargar y una interfaz bastante organizada. 😉💞Con buscador para que lo que más se te antoje buscar tanto sea como un juego o como una aplicación etc.. 😁❤️

image

Tiene juegos exclusivos de que no han salido a la Play Store entre juegos llamativos que pasarás grandes horas jugando con su gran taza de categorías 🤯

image

image

Tienen los juegos más Rankeados y los más Jugados en el Top de la aplicación de APK PURE 😱😉 

image

Con su Gran Sosficidad entre el modo oscuro, favoritos, mensajes y lo más votados en los juegos😦 ¿Impresionante no?😁♥️
También tienen soporte en línea por si un juego no anda bien te puedes comunicar con atención al cliente para más soporte y que te puedan ayudar 😉💞

Prácticamente en resumen... Es como una Play Store version ¡¡Totalmente Todo Gratis!!🤯😱♥️

Descargalo y verás que es unos de los mejores, te lo garantizo 😉

APK PURE: Peso: 11.9 MB Version:? 3.17.10

APK PURE BetaPeso: 12.2 MB Version: 3.17.11

PUESTO N°2
AC MARKET

image

En el puesto N°2 tenemos a AC MARKET una de las mejores aplicaciones para descargar todo tipos de contenidos más app más juegos más libros y hasta lo mejor de todo, JUEGOS CON MODS 😲 asi es como lo oyen juegos con mods.!!🤯
En su gran variedad se puede encontrar bastante cosas, como el juego de Minecraft de la Play Store pero con la diferencia que está totalmente Gratis + con Mods, también unos de esos son de Free Fire con Mods entre más. 😁❤️

image

En esta App se puede encontrar todos tipos de juegos, desde los juegos más Rankeados, Hasta los Juegos más populares 💞🤭
Cada uno con su gran variedad de contenido y muchos entretenimiento para que pases el rato y la #cuarentena no sea tan aburrida 😁❣️

image

Cada Uno ordenado por su gran categoría de cada juego y estilo, entre todos estos para pasarlo en Grande!! 😁🤩

AC MARKET: Peso: 32.68 MB Version 4.8.7

PUESTO N°1
HAPPY MOD

image

Y por último y no menos importante en este puesto, el en N°1 tenemos al nada más y nada menos la App HAPPY MOD, como pueden apreciar por el nombre ya lo dice todo que se trata de una app sobre aplicaciones modificadas de todo tipo y nada mejor que unos juegos modificados. 🤭😏❤️

image

Está conformado por cada juego, desde lo más reconmendados y hasta los juegos más rápidos
😁😄

image

Cada juego Rápido por si no tienes tiempo en elegir uno de tu preferencia tendrás una gran variedad entre montones que te permitirán elegir uno que más te guste 😃🥰

image

También cada uno ordenado por su categoría para que te resulte más fácil la busqueda de cada uno
Y sin olvidar de su gran visión de modo Nocturno que te permitirán ver tranquilamente y elegir tus juegos en la noche para que no te lastimen los ojitos 🥰❤️
Unas de las mejores aplicaciones en mí opinión 

HAPPY MOD: Peso: 7.66 MB Version 2.5.7

Bueno comunidad de Samsung espero que les haya gustado y les haya servido este posteo que hice acerca de cada aplicación,😁 para ser sincero tarde un buen tiempo haciendo esto 😅 sepan disculpar si comenti un error o algo por el estilo que estuvo mal, quiero aclarar que esto fue mi primer Posteo que hago acerca de este tema y se me vio interesante.😊
Espero que les haya gustado y si pudieran darle un like se los agradeceria infinitamente.
Muchas Gracias a todos!! 😁💗
Los Quiero!💞

#SMinfluencer #Gaming
24 Comentarios
Gaming
Hola amigoo!! como estas? me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Gaming

muy linda foto,te dejo un like, me quieres ayudar dandole like a mi publicacion https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/CONSEJOS-Y-TRUCOS-PARA-MEJORAR-EN-LOS-JUEGOS-BATTLEGROUND... es para el concurso del influencer gaming

0 kudos
Gaming
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo entra aqui
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Mar1705
Active Level 8
Gaming
HOLAAA!👋😊 ME ENCUANTO TU POST por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Gaming
Holaa 😀como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/SMInfluencer-Gaming-Pokémon-GO/td-p/5822452🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Mar1705
Active Level 8
Gaming
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos
Alvaroovg16
Expert Level 4
Gaming

Hola como va?? Ya tenes mi like y te seguii. Me ayudarias con un like en mi foto? Es para ganar el concurso. MIL GRACIAS. Aca te dejo el link https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Gaming
Holaa 😀como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Gaming

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos