cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de pago

(Tema creado el: 01-07-2021 03:41 AM)
671 Visitas
GeerBusso
Active Level 1
Opciones
Gaming
Buenas hace unas semanas tengo un problema quiero comprar el pase de batalla a través de la galaxy store y me sale error, error, estoy entrando al Fortnite y me salen 4 5 errores de pago al entrar al juego nomás. Ya tengo la app actualizada, probé con diferentes wifi, datos etc... Probe eliminando y volviendo a colocar la tarjeta, tengo dinero todo...
16 Comentarios
Gaming
¡Hola! ¿Con que tipo de tarjeta estás pagando?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
GeerBusso
Active Level 1
Gaming
MasterCard de mercado pago siempre e usado esa y nunca tuve problemas
Gaming
¡Hola! Te invito a probar con una de crédito, las prepagas y las de débito (según tengo entendido) no son compatibles. Capaz algún moderador podría terminar de confirmar esto.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
GeerBusso
Active Level 1
Gaming
si son compatibles ya e efectuado pagos más de 10 veces con esa tarjeta.
0 kudos
Gaming
¿Efectuaste pagos en Samsung utilizando esa tarjeta? Solo tendrías que poder ingresar tarjetas de crédito.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
JM6
Beginner Level 2
Gaming

Hola como estas, espero que bien, nose si es de tu molestia, me podrías explicar como haces o cual es el método para comprar en la región de Argentina porque salen los pavos más baratos explícame Por Favor. Un Saludo

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Gaming

Hola! Que error te indica la pagina al intentar realizar la compra?

0 kudos
GeerBusso
Active Level 1
Gaming
son varios errores de pago o de compra no sé bien pero son errores que saltan al entrar a Fortnite pero es del Samsung store
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Gaming

Comprendemos, te pedimos una captura de pantalla de los errores que aparecen, por favor.

0 kudos