cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a32 falla en juegos

(Tema creado el: 10-07-2021 12:26 AM)
676 Visitas
BENnN
Active Level 3
Opciones
Gaming
Mi celular al entrar a juegos y activar el micrófono empieza a fallar el audio. Vino fallado? Ya lo llevé al servicio técnico y sigue haciendo lo mismo. Porqué no compre un moto g30?
16 Comentarios
Gaming

¡Hola Ben! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada ¡Lamento mucho tu problema! 😥 Lo que si, para acotarnos a las reglas de la comunidad, evitemos mencionar otras marcas 🥰 Con respecto a tu inconveniente ¿Esto sucede con todas los juegos o solo con uno en particular? ¿Alguna app donde experimentes lo mismo? ¿Con que juegos/apps te sucede? 🤔

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Hola como estas? El problema es con o sin auriculares?
0 kudos
BENnN
Active Level 3
Gaming
Con y sin auriculares. Los juegos tienen todos los permisos
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Es en el free fire?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Te fijaste dentro de

Ajustes
Sonido y vibracion
Calidad y efectos de sonido
Desactivar doby atmos (si tiene)
0 kudos
BENnN
Active Level 3
Gaming
Si, es en Free Fire, lo compré para dejar el J7 pero bue... El Dolby lo prendo y lo apago pero sigue haciendo lo mismo. Lo raro es que no hay muchas personas con mi problema.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Gaming
Hola BEnN que mala onda que te haga eso y no creo que tu celular venga fallado debe ser cuestión de que le falta pulir al sistema operativo ese punto lo mas seguro es que se arregle hasta un parche de seguridad o de actualización de google. Saludos !!!
0 kudos
BENnN
Active Level 3
Gaming
Espero que se arregle con un parche pero... no hay muchos con éste tipo de problemas