Hola buenos días tengo una pregunta.Es importante tener el icono de sincronizar activado y para que sirve.Que pena la ignorancia lo que pasa es que he... Ver publicaci�n
Hola buenos días tengo una pregunta.Es importante tener el icono de sincronizar activado y para que sirve.Que pena la ignorancia lo que pasa es que he... Ver publicaci�n
Jaja hola, solo vengo a pedir ayuda, no hay presupuesto para este domingo así que se aceptan sugerencias de qué regalarle mañana a mi mamá :v Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe cómo sacar del celular la parte de un plug de audifonos que se rompio. Se quedó dentro y el celular no permite funciones de... Ver publicaci�n
Ya tenemos One Ui 7 (S21 FE). Y ahora que? 😅 Ver publicaci�n
Con mi TV Samsung de 65" llevo desde Noviembre de 2024, y disfrutamos en familia las pelis y maratones de todo diciembre, jejeje, reproducimos... Ver publicaci�n
Hoy Samsung Lanzó la actualización de OneUI7 para el Galaxy Quantum 5 que es una versión mejorada del A55 la actualización esta disponible para Corea... Ver publicaci�n
Muchas gracias a Samsung y a Ostu por esta bella merch de Shakira 😍. La estoy amando 100% 🥰 Ver publicaci�n
Sin duda alguna muy agradecida con este maravilloso kit de AveMaria😍, muchas gracias estas dos marcas hermosas. 🥰 Ver publicaci�n
Hola members!😄 Paso por aquí para pedirles de su colaboración y ayuda con el concurso de la crispetera de aire, a continuación dejo el link de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
304 | |
105 | |
89 | |
62 | |
61 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
88 | |
66 | |
66 | |