Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#DiaDeLaSelfie

(Tema creado el: 06-23-2024 05:00 PM)
214 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenos días familia Samsung Members, a Zu_de_Samsung, compañeros Members Star y a todo el equipo de Samsung Members Colombia, espero estén genial 😁, Un rostro, una cara , una selfie, una figura ... es nuestra carta de presentación ante otra persona o grupo sea cual sea por ese celebramos de la mejor y divertida forma este día tan especial #DíaDeLaSeifie ; por eso invito a toda la familia Samsung Members a que participemos activamente con este divertido día 😉 y le coloquemos la mejor cara al mundo 🌎 a pesar de muchos obstáculos, la actitud depende de nosotros mismos.
Mi historia con mi primer selfie  data desde tiempos inmerorables y fue cuando tuve mi primer celular de Cámara 📷 que fue un Nokia 3200 le saque mucho provecho aunque en aquellos tiempos era una resolución máxima de 2 megapixeles... .luego me compré un maravilloso Galaxy Ace y hay fue cuando todo cambió, ya con una cámara mejorada pude tomarme muchas selfies la primera con Samsung fue en un bar de música protesta y fue maravilloso 👏, después vinieron muchas más siempre junto a Samsung.. Mi selfie de hoy es en el taller del maestro , quedo casual y al muy estilo de ROBOTICO88... mi rostro ..🤣. Participemos todos en esta gran actividad para conocerlos a todos. Espero comenten este post.
¿ Cuál es tu mejor expresión, rostro y selfie? Los estaré leyendo ... Gracias Dios los bendiga siempre 🙏 🙌 ♥ 

image
SELFIE DE ROBOTICO88.. MUY A MI ESTILO. GRACIAS.

14 Comentarios
Solución
Moly017
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Super guapo 💪😁
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Buenos días Moly jajaja tan bella 😘 me hiciste poner colorado jajajs 😁 🙈 😊
Solución
Minniegis
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Muy cool tu foto👌
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola minniegis, Muchas gracias por tu cumplido 😊..
Mariomaori
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Una mirada brillante. 😁