Tema original:

El dispositivo USB no es compatible

(Tema creado el: 02-22-2023 08:59 PM)
6695 Visitas
Apvs_13
Active Level 3
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas noches
Hace poco adquirí mi Galaxy A53 5G, pero no he podido usar audífonos ya que adquirí un adaptador de 3.5 a tipo C y no funcionó. Y ahora compré unos audífonos con cable tipo C y me apareció el mismo mensaje "El dispositivo USB no es compatible"
¿Alguien me podría ayudar a como resolver ese inconveniente??

image

3 Comentarios
Sebastian_Diaz
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Ve a ajustes, entra a "acerca del teléfono" y le das en "información de software" seguidamente le das en "número de compilación" (tiene que oprimir varias veces en "numero de compilación") para activar el modo desarrollado y luego te sales nuevamente a la pantalla de inicio de los ajustesy te saldra una nueva sección llamada "modo desarrollador", entras y ahi activas "depuración por usb"
Apvs_13
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Muchas gracias, pero no funcionó :c
0 kudos
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Guía de la Comunidad

Hola, 

Te recomendamos acercarte al lugar de compra de tu accesorio para que puedan revisar, se recomienda el uso de productos diseñados para el modelo por Samsung,  debes revisar que el accesorio USB tenga la Interfaz USB Tipo-C y USB Versión USB 2.0.

También, accede con un solo click a nuestros canales a través de https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport para que un agente especializado pueda ayudarte de forma remota, también puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: #726, (601) 6001272 y 018000112112 o WhatsApp +573138698800 (horario de atención de domingo a domingo de 8:00am - 10:00pm)

Saludos.