Resuelto RESUELTAS

Tema original:

EL MEJOR REGALO 🎁, FELIZ CUMPLEAÑOS MEMBERS SUPER STAR.. AXEL

(Tema creado el: 04-16-2025 08:24 PM)
335 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Muy buenas noches querisidima familia Samsung Members, abrazos para todos.Un día como hoy hace 6 años; Dios me dio la oportunidad de poder cumplir uno de mis sueños más hermosos, anhelados, y especial... y sí les hablo de uno de los eventos más conmemorativos de mi vida 💛 💕 .
Un martes Santo 16 de Abril del año 2019; nació el SUPER MEMBERS STAR.. mejor conocido como mi AXEL.. Me acordaba de esos momentos tan hermosos y que de corre en corre en las horas de la mañana después de todo lo que implica un nacimiento y poder estar en sala de partos; recibí a Axel en mis manos fue un momento único en mi vida y lo que sentí...aparte del amor más grande y sincero.... fue espectacular... Axel nació a las 12 y 08 del medio día y brillo con sus ojos y su primer llanto apartir de ese momento cambio mi vida en absoluto para siempre ....
Hoy celebramos su cumpleaños🎂 # 6 deseándole a mi precioso hijo Axel lo mejor de la vida, y abundancia , salud, educación, formación, nuevos retos y proyectos que hagan de Axel el mejor ser humano del mundo🌎.. Estoy muy orgulloso de él... y seguimos dirigiendolo en su formación a todo nivel para pasar los obstáculos de este mundo🌎 que si bien tiene cosas muy lindas también retos de todo tipo.. 
Dios, doy gracias por Axel y te lo encomiendo siempre en en el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo. Amén🙌 
Hoy recordando los mejores momentos de nuestro SUPER MEMBERS STAR y deseándole que los cumplas feliz hasta el año sin fin...

Estaré pendiente de sus comentarios y notas Dios los bendiga...siempre. mi bella familia Samsung Members. 

UNAS PALABRAS DE NUESTRO MEMBERS SUPER STAR AXEL EN CUMPLEAÑOS # 6

image
TE AMOOO HIJO DIVINO MI AXEL FELIZ CUMPLEAÑOS 

image
AXEL MEMBERS SUOER STAR Y ROBOTICO88 
image
EN UN EVENTO DE SAMSUNG MEMBERS 

image
AXEL DE 1 DIA DE NACIDO CON SU ABUELITA BELLA 

image
ÁXEL EN MODO MEXICANO..

image
AXEL A SUS 12 MESES 

image
AXEL CON ANDROMEDA87 Y ROBOTICO88 

image
EN LA FERIA DEL HOGAR 

image
NUESTRO MEMBERS SUPER STAR CON UN PELUDO

image
AXEL EN NAVIDAD 2024

image
AXEL RECIBIENDO SUS REGALOS 🎁 

image
PARTE DEL EXCELENTE EQUIPO DE MEMBERS STAR 

image
AXEL CON UN DELICIOSO HELADO DE CREPES

image
QUE LOS CUMPLAS FELIZ 

image
QUE LOS CUMPLAS SIEMPRE FELIZ

image

image

image

image

GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO Y COMENTARIOS...

8 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DavidNieto
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Solución
kechyzabala
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Que lindo muchas felicidades a tu pequeño un abrazo gigante ❤

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
KRILYM87
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Muchas felicidades dios lo bendiga siempre ❤

Solución
Lizfer
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Que bello y grande está ❤👏 Saludos y bendiciones que pase un feliz cumpleaños al lado de quienes más te aman ❤

Solución
Vivilu12
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Que hermosa Familia Robotico88 muchas felicidades para Axel el Member mas dulce, que Dios y el universo lo bendigan infinitamente.1744857337423.gif

Solución
Cantor45
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
¡Querido Axel! Nuestro Members Star mas Joven 😊, Dios te colme de muchas bendiciones hoy y siempre. ¡Un Feliz cumpleaños ️!

Solución
Lorelinda23
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Felicidades a nuestro hermoso Axel.... un niño adorable muy tierno el chiquitín de los Samsung Members star.... el consentido por todos.
Esperamos que esté pequeñín sigua rodeado de mucho amor y nos siga acompañando en todas las actividades
Feliz cumple !! 🎁

Solución
Matita17
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Muchas felicidades para Axel. Bendiciones por montones para el. Se nota que es un super star Member de corazón. Que siga disfrutando su cumple y el día del niño que es el próximo fin de semana.

24 Comentarios
Solución
DavidNieto
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Muchas Felicidades!!!😊
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
David muchas gracias por tus palabras tan sinceras.... Dios te bendiga siempre 🙏 🙌 😊😊😊
Solución
kechyzabala
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Que lindo muchas felicidades a tu pequeño un abrazo gigante ❤
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola mi kechy preciosa .... son tan bonitas tus palabras de verdad gracias divinappr ser tan especial 💕 💖 💜 💛 ♥️
Solución
KRILYM87
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Muchas felicidades dios lo bendiga siempre ❤
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Tan bella 💕 mi KRILYM87... siempre agradecido contigo por ser tan especial....😊❤❤❤❤❤
Solución
Lizfer
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Que bello y grande está ❤👏 Saludos y bendiciones que pase un feliz cumpleaños al lado de quienes más te aman ❤
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola mi bella Lizfer, son tan lindas y sabias tus bellas palabras 💕 muchas gracias por ser como eres 💜 Dios te bendiga 😊😊😊
Solución
Vivilu12
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Que hermosa Familia Robotico88 muchas felicidades para Axel el Member mas dulce, que Dios y el universo lo bendigan infinitamente.1744857337423.gif