Resuelto RESUELTAS

Tema original:

EL TOP 8 DE ROBOTICO88 ENTREGA # 1

(Tema creado el: 10-20-2024 06:59 PM)
213 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 2
Opciones
Guía de la Comunidad
Excelente día, comunidad Samsung Members, saludos especiales a Zu_de_Samsung, SAM Members, mís queridos compañeros Star y a todo el equipo de Samsung Members Colombia. Hoy es un día especial ya que llego a mi post número 88, y hoy es 19 de octubre también acabando de celebrar un año más de vida, así que decidí dejar este post especial para compartir con toda la familia Samsung Members celebrando este año # 44 y compartiendo con ustedes de este gran contenido; cada semana.. comenzamos nuestro TOP 8 DE ROBOTICO ENTREGA # 1.

En este top tendremos, 8 Categorías dividas en: 

1) EL MULTIVERSO SAMSUNG 
2) QUIERES SABER MAS DE TECNOLOGÍA?
3) LA IMAGEN MAESTRA DE LA SEMANA
4) CINE, EL RECOMENDADO ESPECIAL 
5) MÚSICA PARA TUS OÍDOS 
6) JUGAMOS Y NOS DIVERTIMOS 
7) ARTE, DECORACION Y COCINA 😎 SAMSUNG MEMBERS SOMOS TODOS

Cada categoría tiene una imágen, una descripción y en algunos casos un enlace de Internet con información más profunda.
Este top esta disponible cada semana, y con ayuda de toda la familia Samsung Members será muy divertido, entretenido y podremos aprender tips de cada Categoría..
Agradezco comentarios y notas para que este TOP 8 DE ROBOTICO sea del agrado de toda la comunidad... Bienvenidos.....

image
8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... EL TOP 8 DE ROBOTICO88

VIDEO DE INTRODUCCIÓN AL TOP 8

TOP # 1 
EL MULTIVERSO SAMSUNG 
image

En este top encontraras los enlaces a los último lanzamientos en dispositivos Samsung, asi como sus características, configuraciones, aplicativos compatibles.

TOP #2 
QUIERES SABER MAS DE TECNOLOGÍA ?

image
En este top # 2 encontrarás todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, sus nuevos inventos, avances, descubrimientos,así como lo nuevo en aplicaciones y capas de personalización. 

TOP# 3
LA IMAGEN MAESTRA DE LA SEMANA

image
LA IMAGEN MAESTRA DE LA SEMANA.

Una obra maestra de Marvel, opinen..

TOP #4
CINE, EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

image
CINE, EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

image
En este top, saldrá la película 🎥 de la semana, estrenos y cine arte de todos los tiempos .
Venom, el último baile, la tercera entrega protagonizada por Tom Hardy.
Avance: 
https://youtu.be/9-WWYKdGl5E

?si=28GbwcwEUBOc6siJ
Sinopsis 

En Venom: El Último Baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía. Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón en un último baile entre Venom y Eddie.

TOP # 5
MUSICA PARA TUS OÍDOS... 

image
En este TOP# 5 dejo 4 enlaces a lo mejor de la música, junto con el video.. espero lo disfruten ...

image
MÚSICA PARA TUS OÍDOS 
https://youtu.be/i5wRpxdzTcU

?si=EEFVsdH8UeVsraTI

https://youtu.be/mjvGjUovxPU

?si=Idu-WpPjJiVXqgoP

https://youtu.be/rJWdfDPZ9Ck

?si=Ni9NqxBJlnSz4uJw

https://youtu.be/BI2Et19vDCM

?si=JE_8tiQcLVKSW3dN

TOP # 6 
JUGEMOS Y NOS DIVERTIMOS

image
EN este TOP # 6, dejamos un momento de trabajar y estresarnos para jugar y probar nuestras habilidades. 

image
SOPA DE LETRAS 

https://youtu.be/KTGjaMUOYmg

?si=ySZieMcAyyW57vIY

TOP # 7 
ARTE, DECORACION Y COCINA 

image
En este top # 7 veremos lo mejor del arte, decoración. Y cocina.. con enlaces qué nos harán suspirar y deleitar lo mejor.
Arte: En esta categoría destacaremos las diferentes obras de arte, como pinturas, esculturas, etc de toda el mundo🌎
Decoración: 
En esta categoría los dejo de como se hacen diferentes artículos para obsequiar..

Cocina:En esta última categoría nos deleitamos con una imagen de una preparación y en enlace del video de la receta con chefsito de una Members muy especial. ( Lizfer).

image
HELADOS TENEBROSOS..
https://youtu.be/t1n9aAY2ZMg

?si=D2SVHU0ib5-ubUnd

TOP # 8 
SAMSUNG MEMBERS SOMOS TODOS.

image
SAMSUNG MEMBERS SOMOS TODOS 
 En esta última y una de las más importantes destacamos el esfuerzo, la actividad, creatividad, participación, comportamiento en la comunidad Samsung Members.
En esta semana destacamos a uno de las Members mas queridas e iconicas que con sus profesionalismo excelentes obras de arte y publicaciones destacadas nos hace ver la vida de forma diferente y coherente y nos referimos a nuestra bellaHanna80..Gracias por compartir tanto en esta familia Samsung Members. 

Otro Members al que destacamos con sus espectaculares fotografías que hablan por sí solas y que con cada publicación... aprendemos algo nuevo y claro nos referimos a nuestro queridoWibetaye.. muchas gracias por tantos momentos plasmados en esas excelentes fotografías. 

Por último destacó la labor diaria donde antes de que salga el Sol🌞, nos honra con las oraciones, mensajes de alegría y éxitos y las palabras más extraordinarias y los buenos deseos para esta hermosa comunidad Samsung Members tengo el gusto de elogiar a nuestro MembersJuanbau muchas gracias por tu buena vibra ..

Espero comentarios y opiniones acerca de este top8 de ROBOTICO88..

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO DEDICADO A LEER Y DISFRUTAR DE ESTE POST. BENDICIONES.

image
ROBOTICO88 

image
SAMSUNG MEMBERS 

9 Comentarios
Solución
Lizfer
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Espectacular, excelente trabajo 👏 gracias 🤗
Solución
kechyzabala
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Me encanta todooo
Pero fan de la sopa de letras

Y amo los destacados
👏

Exelente publicación para aprender, divertirse y conocer más allá IMG-20241019-WA0080_1000288707_1729397068.jpg
Solución
majitodelgado
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Es admirable tu dedicación para realizar un trabajo de alta calidad. Tu esfuerzo por cuidar cada detalle se nota en el resultado final. Estoy segura de que este trabajo será un éxito gracias a tu compromiso. Sigue así, tu pasión por la excelencia es inspiradora. ¡Felicidades! 🙏
Solución
andromeda87
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Hola Robotico88, buenas noches 🙂 🤗 espero que estés bien, me quedé con la boca abierta, 😮 de verdad que post tan grande y preparado definitivamente debía ser el # 88, me encantó el contenido que tiene, es algo diferente, las canciones geniales y que decir de destacar a los Members de nuestra comunidad me parece algo muy especial de tu parte.... felicitaciones por este logro 😊
Solución
MiguelSantosR
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Excelente publicación, es como el resumen noticiario de la semana y algo diferente que ver 🙏
Solución
Vivilu12
Active Level 9
Guía de la Comunidad
#BoletínMembers
Hola Robotico88 que gran boletín informativo gracias por tus recomendaciones y novedades.
Solución
Lorelinda23
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Hola Mao ... Me encantó tu post Del uno al 8 muy interesantes. Las noticias de Samsung me encantaron... La película esta semana la voy a ver y te cuento qué tal Y lo mejor de todo el Reconocimiento a nuestros Members.. Obvio nuestra querida Hanna en ese top Wibetaye Con sus hermosas fotografías Juanbau Con sus hermosos mensajes.
Te quedo genial 😁
Solución
wibetaye
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Hola Robotico!
Tu post lo sacaste del estadio... informativo, práctico y súper didáctico 🔥

Muchísimas gracias por tu mención a mi persona, es un honor y un agrado inmenso que tengas ese bello concepto.

😊👏😊👏
juanbau
Active Level 7
Guía de la Comunidad
😊excelente 👌
0 kudos