Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#HogarConectado

(Tema creado el: 08-09-2024 11:28 PM)
130 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 1
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas tardes Familia Samsung Members, a mis queridas Zu_de_Samsung y SAM Member, a mis compañeros Members Star y a todo el equipo laborioso de Samsung Members Colombia, espero estén excelente, Hoy en día manejar las funciones de tantos dispositivos en la casa o el trabajo se nos hace a veces muy tedioso, para ello llega Samsung SmartThings y nos ofrece esa gran Solución, para que desde la comodidad de nuestro Galaxy podamos manejar todos los dispositivos Samsung y de otras marcas sin tener que ir más lejos, nos hace la vida maravillosa y emocionante, tu reloj Galaxy Watch, tus audífonos Galaxy buds, tu table de Samsung, tu teclado inalambrico, tu TV Samsung, aire acondicionado, cámaras de seguridad, hasta el timbre de tu puerta 🚪 y los tomas corrientes e interruptores inteligentes todo absolutamente todo a lo que se pueda conectar a una misma red WiFi se puede controlar con SmartThings la aplicación que lo tiene todo para la multi conectividad en todo lugar. Invito a toda la familia Samsung Members a descargar SmartThings y ahorrar tiempo y estar más feliz que nunca porque desde ahora todo será más fácil más Samsung.
Invito a toda la familia comentar este post y darle ❤ corazón para seguir aprovechando más esta útil aplicación que sólo Samsung nos puede ofrecer ...
A continuación el video.. espero les guste .... se hizo con mucho cariño... Dios los bendiga...
VIDEO DE PRESENTACION DE SMARTTHINGS DE ROBOTICO88 

image
SMARTTHINGS LA MEJOR

image
MULTI-CONECTIVIDAD PARA HACERNOS LA VIDA MUCHO MEJOR.

image
CONEXION INSTANTANEA.


image
ASI SE PUEDE DESCARGAR ..COMO SMARTTHINGS 


image
TODO DESDE UNA MISMA RED WIFI

image
SmartThings te soluciona la 💛 vida.. 

image
SMARTTHINGS = MULTI-CONECTIVIDAD 





103 Comentarios
Solución
lahia
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Me encanto el video 👌
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Hola lahia muchas gracias a ti por tu apoyo y me alegra de corazón que te halla gustado el video.. muchas gracias
Solución
lahia
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Me encanto el video 🥰 esta espectacular 👌 porque explicas muy bien muchas gracias 🙂
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Gracias por tus bellas palabras...
Solución
Guía de la Comunidad
Esta super genial ,muy completo con la información 👍😀🌐
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Hola Rogger, muchas gracias por tus palabras .. jiji se hizo lo mejor posible espero te sirva... muchas gracias Dios te bendiga...
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Por ser activo en la bella familia Samsung Members.. te haz ganado tu novena medalla de solución aceptada... muchas gracias....
Solución
Manolete90
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Eso si es no tener nada que hacer.! Mentiras te quedo super la presentación 👌🏼
ROBOTICO88
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Jajajaj buenas noches Manolete90, ese día me toco correr y sacar un tiempo extra del trabajo jajaj . Me estaba asustando jajaj me alegra saber que te agrada la presentación.. por si sabes de más Members que nos quieran apoyar con el ling te quedo muy agradecido tenemos hasta el lunes a las 11 y 59pm... muchas gracias por tu apoyo
Solución
Manolete90
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Desde acá te mando todo mi apoyo.!