Tema original:

MERCADO GRIS

(Tema creado el: 10-19-2023 09:58 PM)
452 Visitas
Rami1111
Active Level 5
Opciones
Guía de la Comunidad
Me llegó este artículo, compre mi teléfono en Linio Colombia, Linio también es mercado gris? 
Según la página de la comisión de regulaciónes de comunicaciones mi celular está homologado, eso quiere decir decir que cumple con la normativa para funciónar en Colombia, ¿me gustaría saber qué es para Samsung que un celular no este apto para funciónar correctamente en Colombia? si la entidad que regula esto en Colombia dice que el teléfono es apto para funciónar y cumple con la normativa ¿porque samsumg dice que no?. Creo que mi siguiente teléfono no va a ser un Samsung, la decepción (como haces falta Huawei)

image

13 Comentarios
DanielQV
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Buenas tardes en mi humilde opinion Linio o mercado libre,son paginas donde cualquiera puede vender,en mi caso yo lo compre por Linio pero el vendedor fue directamente Samsung y asi realice varias comprar de celulares y tengo la factura de venta por Samsung
0 kudos
Rami1111
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Las marcas también vende estás plataformas, nadie discute eso, y ese no es el punto que se está tratando, no entiendo el comentario, el punto es que la estamos en un pais donde impera el libre mercado y uno puede escoger a quien le compra un mismo producto, escoger el mejor precio, además si las entidades que regulan las telecomunicaciones dicen que el celular cumple la normativa para funciónar en el país porque una marca va bloquear un teléfono comprado legalmente, porque va negar la garantía; incluso si es comprado en una tienda de Samsung en otro país niegan la garantía, que sentido tiene eso. Osea no entiendo a qué aporta su comentario a la conversación, pues si se lo compró a sumsung bien por usted, pero eso no tiene nada que ver... https://youtu.be/xPPo4a1EBnc?si=HooFlE8PIb_lpz4y
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Guía de la Comunidad

Hola, Rami1111

Te comento que en este caso, en el siguiente enlace encontrara información referente de como lo va a manejar Samsung Colombia S.A. https://news.samsung.com/co/samsung-hace-un-llamado-a-los-colombianos-sobre-implicaciones-de-adquiri...para este tipo de casos. Saludos.

0 kudos