Tema original:

Sube de nivel rápido con estos tips 💡

(Tema creado el: 09-23-2024 10:20 PM)
128 Visitas
cayachoa
Expert Level 5
Opciones
Guía de la Comunidad

image

Como sabes, dependiendo de lo activo que seas, subes de nivel más rápido. Aquí tienes mis consejos para que llegues al nivel más alto posible 😎
  • Muestra lo que más te apasiona: Sube fotos de tus mascotas, de tus flores, de tus juguetes, de tu deporte. Todo lo que sea capturado con tu Galaxy en esta comunidad lo amamos 💙
  • Apoya a otros members: Si te gusta una publicación, dale Me gusta y si quieres, deja un comentario, ¡será increíble! ️ 
  • Da tips 💡: Te apasiona la tecnología, da consejos de fotos, software, próximos lanzamientos. Mejor dicho, lo que tú quieras.
  • ¿Tienes dudas? 🤔 En la comunidad hay miembros muy sabios. Deja tus preguntas y si ellos no te responden, los moderadores con gusto lo harán. 👀
Recuerda siempre que en la comunidad hay normas y son la base de Samsung Members. Así que cumplelas y siempre recuerda #MemberApoyaMember 💙
25 Comentarios
Aleja11
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Gracias por la información 😊
cayachoa
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Siempre a la orden
Weimar_
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Gracias!!! Todos queremos llegar a Expert jaja
cayachoa
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Trata de interacturar arto si no te gusta hacer publicaciones y listo asi subes rapido de nivel 💪
ZulayQueen
Expert Level 3
Guía de la Comunidad
También para llegar a los niveles más top hay que respetar las reglas de la comunidad. :3
cayachoa
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Siempre seguir las reglas es lo mas importante 💙
Pacho_21
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Que buen info
cayachoa
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Siempre ayudando a otros memebers