Resuelto RESUELTAS

Tema original:

UN HOMENAJE A LOS ANGELES DEL CIELO MAS BELLOS.

(Tema creado el: 06-22-2024 12:34 AM)
161 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenos días familia Samsung Members, a Zu, a mis compañeros Members Star, y al equipo de Samsung Members Colombia, espero estén espectacular. Familia hoy les comparto a lo más importante de mi vida, aparte de Axel, ellos son mis dos ángeles más bellos, ayer 18 de junio mi bella dama cumplió 5 años de haberse ido al cielo y mi padre gerardito cumplió ya los 13 años... a ellos les debo la vida enviada por Dios, mis valores, ki educación, su legado no tendrá fin, puesto que cada momento trato de aplicar lo que ellos me enseñaron, viví junto a ellos gran parte de mi vida ... y no se imaginan... lo mucho que los extraño.... en cada fecha , en cada ocasión, en cada momento , en cada oportunidad. A mis ángeles bellos les debo todo lo que soy hoy en día...Gracias mamá y papá por estar tan pendiente desde mis inicios de mi existencia. Invito a toda la familia Samsung Members a que si los tienen vivos de verdad aprovechenlos, escúchenlos y hablen con ellos sin importar como sean... Tenerlos vivos en un privilegio único.... a continuación les enseño unos recuerdos muy bonitos de aquellas épocas en donde aún estaban en esta 🌎 tierra; ahora gozan de la vida celestial y eso me pone feliz porque sé que siempre estarán conmigo a donde yo valla ... Gracias por leer este post ,,, y comentarlo ...Dios los bendiga eternamente..
image
Mis dos pilares y padres que ya están en el cielo ... este post es un homenaje a ellos por el mes del padre y porque mi mamita ayer estaba de 5 años de haber partido... los extraño mucho... mis ángeles... siento que siempre me acompañan en todo lo que hago...

image
Mi gran pilar ...te extraño mucho mi ángel lindo... espero siempre me acompañes en todo momento. Amen

image
Te amooo mamita 

image
Siempre fotogenicos 

image
Sienpre seremos una conexión muy fuerte ...

image
Mi consentida..la amo..

image
Mi precioso gerardito ... mi consentido 

image
Una foto muy especial 

image
Aquellas navidades...

image
Bellos momentos... con mis ángeles... los amoooo siempre.

Comparto con toda la familia Samsung Members este homenaje a mis ángeles divinos .Gracias.... Dios los bendiga a todos ....

24 Comentarios
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Buenos.dias mi Cayachoa, espero estés muy bien, Muchas gracias por tus expresivas palabras que me tocan siempre el corazón y el alma eres un Gran Members Star.... Gracias si nos toca el alma y la mente recordar eqellps momentos tan especiales, es la ley de la vida 💛, pero es duro ... nunca estamos preparados para ello. Los recuerdos siempre quedarán en la vida .... 💛 Dios te bendiga mi Cayachoa
Solución
andromeda87
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hola Robotico88, Me hubiera encantado conocer a tu padre 🙂 pero la vida no lo hizo realidad... este post es de verdad muy simbólico parte el corazón ❤️... pero tu sabes que tus padres siempre estarán contigo por siempre.... que hermosas frases y las imágenes muy bellas .... cuídate....
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Buenos días andromeda87, muchas gracias por tus comentarios la vida pasa y la de nosotros igual, hay que seguir com toda junto a Dios y tus ángeles....
Solución
Minniegis
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Te cuidan y acompañan desde el cielo
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola Minniegis Gracias Así es siempre están junto a mi , los amo por siempre ....