Tema original:

Vidrios templados UV o Hidrogel

(Tema creado el: 03-27-2023 09:59 AM)
1069 Visitas
georgehaef
Active Level 1
Opciones
Guía de la Comunidad
Buen día comunidad, paso a preguntar que experiencia han tenido con el uso de vidrios templados UV para pantallas samsung...siempre te dicen que el hidrogel garantiza la lectura de la huella, sin embargo me ha tocado sufrir en carne propia dos cambios de pantalla en el que este no ha protegido mi inversión, Un S7 edge y un moto G100. Actualmente poseo un S23 ULTRA con hidrogel. #cuidadodelequipo.
8 Comentarios
AngelSing
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Saludos, hablo basado en mi experiencia. Al igual que a ti, creo que el hidrogel solo protege contra rayones o golpes leves, ya que un golpe fuerte te llega a la pantalla. Yo hace mucho los descarté por dos motivos: el primero fue que, aunque estaba puesto, se me cayó el móvil y, aun así, se quebró la pantalla; segundo, se va levantando muy fácilmente. Y una vez que se levanta y le entra polvo o grasa, ya no vuelve a pegar. Para mí, el vidrio templado es mejor opción para proteger. Aun así, a veces me lanzaba muchos fallos con la huella y puede ser bastante molesto. Es por eso que hace tiempo dejé de usar ambos.

En mis 3 últimos teléfonos, he usado DOME GLASS, el cual es como un vidrio templado que lleva un líquido que adhiere el cristal a la pantalla para evitar burbujas y fallos con el lector. Al principio, me dio mucha desconfianza usar este sistema, creyendo que podría dañar mi pantalla. Aun así, me decidí y lo compré e instalé, y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Casi como 9 meses después de haberlo instalado, lo dejé caer y el vidrio se quebró, pero la pantalla quedó intacta. Estaba preocupado por cómo quitar ese protector, ya que está prácticamente adherido a la pantalla. Escribí al fabricante y me dio la técnica perfecta para quitarlo y, al quitarlo, el display estaba como cuando lo compré. Así que, como la caja trae dos unidades, se lo volví a instalar, y ahora con mi S23 Ultra, lo volví a comprar e instalar. Eso sí, la instalación puede ser difícil para algunos usuarios. Te dejo el enlace de la publicación de Amazon donde lo compré: Link: https://a.co/d/e0szFvr
georgehaef
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Gracias compañero, a esto me referia con vidrios templados con UV, dome glass es una de las marcas que he visto....pero basado en su experiencia parecen ser una buena opción. Muchas gracias
Guía de la Comunidad
Templado de calidad mil veces mejor ✌🏼 Más resistencia, más protección 💪🏼
Felosque
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Te hablo desde mi experiencia con el hidrogel. Es bueno contra rayones, la verdad es que tengo mi pantalla impecable de rayones... PERO... No te basta solo con tener hidrogel, necesitas un muy buen case contra choques, eso fue en lo que más le invertí. La verdad es que con la combinación de hidrogel y un case antichoque de calidad qué le sobresalgan los bordes para proteger pantalla ya lo tienes. 👌
0 kudos
georgehaef
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Excelente, tambien le tengo un modelo de la marca nillkin que sobresale la pantalla...sin embargo te puedo decir que aun asi el vidrio para mi indispensable, quebre la pantalla de un S7 EDGE con hidrogel incluido en el centro de la misma, lo tenia en el bolsillo y tropece con la punta de un mesón de acero, una barra de ensaladas....desde ese dia llevo el celular en el bolsillo con la pantalla hacia la pierna🫥
0 kudos
rcarve
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Muchas gracias x la info me fue de gran utilidad
0 kudos
JMarlo
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Vidrio templado, ni hidrogel ni el que llaman vidrio cerámico que es un plástico que se raya muy feo
georgehaef
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Bueno actualizando este post, compré en amazon e instale el vidrio templado UV de Domeglass, debo decir que es la mejor opción, el kit de instalación es completo y sencillo de usar, y el reconocimiento de la huella es perfecto inclusive sin volverla a registrar....el hidrogel lo quite despues de un viaje a San Andres es el cual se despego y se lleno hasta de arena. La verdad estos vidrios UV de domeglass son una opción excelente.
0 kudos