cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunas dudas sobre la Prepaid del s25 Ultra

(Tema creado el: 01-30-2025 04:14 PM)
206 Visitas
DTOMFC
Active Level 6
Opciones
Lanzamientos
En la presentacion dijeron que te con la Prepaid te aseguras stock, lo mismo me dijeron en un Samsung Store, pero la Prepaid no esta vinculada a ningun equipo ni color, solo a la serie S25, entonces, las dudas son las siguientes..

Me aseguran que voy a poder elegir el modelo que quiera y el color que quiera? O me voy a quedar sin stock como el resto de los mortales?
De ser asi no tendria ningun beneficio comprarla, ya que el ≈8-10% de descuento ($300.000) que me ofrece la Prepaid, lo voy a obtener en el Liveshop (donde quizas ofrezcan 10-15%), en ofertas de otros sitios, etc etc.

Aguardo/amos respuestas de Moderadores o alguien que realmente sepa del tema.
Muchas gracias!
17 Comentarios
Naspen
Active Level 3
Lanzamientos
Ya no te dejan comprar ni la tarjeta sin stock ajajaja
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Lanzamientos
En Frávega todavía les quedan pero después lo tenés que comprar ahí al celu.

https://www.fravega.com/p/samsung-prepaid-card-galaxy-s25-series-850038/
MauryX
Active Level 2
Lanzamientos
La. Pregunta del millón es
Te darán 18 cuotas con Santander?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Lanzamientos
Si entrás a Frávega, van rotando las tarjetas cada tres o cuatro días. Suelen tener 18 con las del Ciudad, Nación, Hipotecario, Macro y Galicia, dependiendo del día. Es una lotería pegarle a menos que no te importe pagarlo en 12 cuotas.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Lanzamientos
@DTOMFC. Si todavía no has adquirido la mentada pre-paid card, no debes preocuparte por el tema en este momento pues se ha acabado el stock disponible de ese instrumento de 'descuento'.
DTOMFC
Active Level 6
Lanzamientos
La duda es para los que la adquirieron, mas alla de si fui yo o no.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Lanzamientos
Dicha 'card' te aseguraba un descuento en la adquisición de un dispositivo de la serie S25 pero en la realidad, no te asegura disponibilidad de un producto dado. De todos modos, se puede realizar un 'arrepentimiento de su compra' solicitando el reintegro, hasta diez días corridos desde su obtención.
G4BRIELA
Expert Level 5
Lanzamientos
No vi lo que habías escrito. Puse después lo mismo.
Cecaspen
Expert Level 5
Lanzamientos
Perfecto! Tu comentario ratifica lo que he expresado más arriba. 1738268231312.gif