cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje S25 ultra

(Tema creado el: 01-29-2025 12:34 PM)
295 Visitas
Jorgezr18
Active Level 3
Opciones
Lanzamientos
Hola a todos, 

En el galaxy unpacked, Agustin calvo director comercial anuncio que estara habilitado el plan canje hasta un 50% , pero en las comunicaciones oficiales de samsung indican que es hasta 40%

Cual informacion sera la correcta 🙄

Alguien tiene data?
11 Comentarios
lucasmarcor
Active Level 6
Lanzamientos
La correcta es la del 40% que ya está publicada. 😕
Manukike
Active Level 8
Lanzamientos
Así vi, lo peor es que el chabon lo anunció como algo grande hasta 50% en canje y ahora dicen que es menos 💀
Lanzamientos
ni el director sabe jajaja tenes toda la razón
oska65
Active Level 8
Lanzamientos
Estamos en el Horno, ya que pensaba entregar 2 Celulares. Que cotizados por Samsung Oficial, llegan 1.500.000. Pero el 40%, de 2.700.000, pesos, es 1.080.000. Uy que pena.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Lanzamientos
Entregar 2 celulares es mal negocio. Porque por el primero te lo tasan bien (tampoco una locura), y por el segundo te dan menos de la mitad que si lo entregaras solo. Yo lo hice alguna vez y lo entregué porque el segundo era viejo, e invendible, así que entre usarlo como pisapapeles y sacarle algo como si lo vendiera para repuestos, lo entregué.
oska65
Active Level 8
Lanzamientos
Hola Gabruchi, a mi me pasa lo mismo, el segundo Celular, la bateria esta super fundida. Y cambiar la Bateria, esta carisimo. Asi lo entregare. No hay otro camino. Saludos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Lanzamientos

Hola @Jorgezr18! Cómo estás? 

🚀 Los beneficios pre-lanzamiento son: 

image.png 

Saludos 💙

0 kudos
Jorgezr18
Active Level 3
Lanzamientos
El 10% del pre-registro se puede usar en conjunto con la prepaid y el plan canje? Esto no esta aclarado en ninguna parte
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Lanzamientos
Dónde dice ese 10%....hasta ahora era el Smart Tag y la batería...
0 kudos