cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lanzamiento Neo Qled 8K beneficio eVoucher

(Tema creado el: 04-19-2023 05:35 PM)
174 Visitas
pollo09
Active Level 1
Opciones
Lanzamientos
Hola, necesito una imagen del folleto del eVoucher de la promo que estuvo vigente del 20/03 al 03/04 en el que pueda leerse la letra chica que figura al pie o simplemente el texto.
Es increíble, en la página no los tienen publicados los Términos y condiciones de la promo (enlace caído) y hace una semana que reclamo a Samsung que me los envíen y no lo hacen, no sé que tienen que ocultar.
Saludos.

6 Comentarios
JG47
Active Level 8
Lanzamientos
Ésta será? 🤔
Te dejó el enlace de dónde la saqué pero la letra chica está difícil de leer porque la calidad no están buena

https://news.samsung.com/ar/evoluciona-la-forma-de-ver-tv-samsung-presenta-los-nuevos-neo-qled-8k

Y acá te dejo un enlace Frávega que si bajas, al final de todo tiene algo de las términos y condiciones por ahí te sirve.
https://www.fravega.com/e/lanzamiento/samsung-qled-8k/KV_eVoucher_Neo-QLED_A4_1000022858_1681938951.jpg
pollo09
Active Level 1
Lanzamientos
Si, lamentablemente es lo único que aparece y no se Lee nada, voy a tener que esperar la promesa del envío. Medio turbio las vueltas que están dando. Muchas gracias.
0 kudos
JG47
Active Level 8
Lanzamientos
Hiciste el canje del evoucher? Si lo hiciste te aseguro que te lo envían, una vez que lo despachan te mandan el código para hacer el seguimiento (tracking number)

Sino podes entrar a la página de Andreani poner tus datos y vas a poder ver todos los pedidos que tenes a tu nombre, ya sea que los mandé Samsung u otra empresa porque quedan asociados a tu dni
0 kudos
pollo09
Active Level 1
Lanzamientos
Lo hice en otras oportunidades sin problema, lo que ocurre es que tengo una duda que sacarme antes de hacer este.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Lanzamientos
Contactate con Samsung
0 kudos
pollo09
Active Level 1
Lanzamientos
Todos los días y no dan solución.