cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 05-07-2025 01:38 PM)
488 Visitas
antenna_39
Active Level 1
Opciones
Lanzamientos
No entiendo por que samsung se tarda tanto en la actualizacion de one ui 7,y peor si tienes un galaxy A de serie 0,10 o 20 por que falta todavia 2 meses para su actualizacion
Tambien no puedo creer que algunos celulares como los motorola o google pixel ya tengan integrado android 15 hace mucho tiempo y que recien samsung este integrando android 15 a sus dispositivo,subir los años de garantia no es nada,hagan su trabajo bien,lo digo como cliente desde 2007
5 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Lanzamientos

1000008220.png

 M estilizada edge 40 Saludos

antenna_39
Active Level 1
Lanzamientos

Lo dije por **bleep** ,tambien para los **bleep**que tienen garantia de actualizacion,piensa bien,genera y resoluciona ok?

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

0 kudos
antenna_39
Active Level 1
Lanzamientos
Hola
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Lanzamientos

Hermanos estas hablando de un telefono de gama baja y yo aca con un gama media premium que ni android 15 recibio

De los pixel no objeto nada (obviamente por que los mantiene google con android puro y no con una capa de personalizacion encima)

De la M estilizada (y si asi por las normas de la comunidad) si objeto mucho si es por el G15 si la nueva linea esta actualizando rápidamente a Android 15 asi como los Gx4 a excepción del G84 que puede que en junio junto a mi edge 40 y edge 40 neo (que esta en fase beta para estos ultimos 2) ademas hace poco actualizaron el edge 40 pro y el 30 ultra prácticamente la M estilizada va a ser la ultima en recibir android 15

Y por ultimo si soy conciente de que samsung es la ultima en mandar en actualizaciones pero no sirve quejarse desde el 2020 si siempre va a ser asi y fue asi 

Que el A02 recibia android 12 y lo cancelaron a ultimo minuto

Que el A12 recibia android 12 pero lo atrasaron para latam dejando un parche de seguridad mas

Que el A52 se tardo mas de 2 meses en recibir android 14 (en la fecha que habian anunciado)

Que me sacaran una actualización mayor que le correspondia al S20FE 2021

Por ultimo la m estilizada no ofrece garantia al 100% de que vas a recibir tal version como si lo hace samsung o bueno lo quiere intentar hacer con lo que fue el desastre de UI7 y el adelanto de UI8

MarceloScherer
Active Level 6
Lanzamientos
Si yo con un s24ultra no me estoy quejando... no se queje dele a su sobrinito el teléfono y comprese uno que esté actualizado de otra marca así no se molesta mas... saludos