cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung es sinónimo de ESTAFA

(Tema creado el: 08-26-2023 04:09 PM)
293 Visitas
eache
Active Level 2
Opciones
Lanzamientos
No me deja de sorprender el paupérrimo, por no decir nulo, servicio pos venta que tiene una empresa como Samsung. Compre el S23 ultra que venia con un voucher que es invalido y hace 20 días que nadie me lo resuelve. Ni se gasten en comentarme que haga un reclamo, que les hable por privado porque ya hice mil reclamos que nadie responde y por privado me dejan sin responder. Son un desastre, cero respeto hacia el cliente. Encima no hace falta buscar mucho para ver que hay un monton de gente en la misma situacion. Lo que hacem califica de estafa
10 Comentarios
MarioPas
Active Level 9
Lanzamientos
Tema Evoucher sólo el 0800 de Samsung te lo va a resolver. Sino vas por Def del consumidor 》COPREC. Las ganas de resolver con Samsung las ponés vos, ellos ponen plazos legales que te estiman y luego te hacen calesita e incumplen. Intentá 1 vez más a través del 0800, generando un caso en plataforma BeAware, ya que con ese antecedente junto a la FC de compra y algún screenshot de Evoucher inválido o acuse de falta de stock, te va a servir para presentar en COPREC. Suerte!
0 kudos
Emanuel1497
Active Level 2
Lanzamientos
Estoy en la misma situación mi caso avanzo nada pesimo en pos venta
0 kudos
Herdisanto
Active Level 1
Lanzamientos
Me.paso lo mismo. Abri reclamo y nada... ahora, despues de solo 3 dias de prender el equipo, veo q ya no esta mas el banner de mi evoucher. Estafa publicitaria!!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Lanzamientos

Hola @Herdisanto! 👋

Esto sucede debido a que se agotó el stock total de cupones para evoucher, cómo se establece en las Bases y Condiciones del Beneficio👉https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-diamante/

Por este motivo no te permite descargarlo! 😥

0 kudos
Herdisanto
Active Level 1
Lanzamientos
Por eso es publicidad engañosa, cuando lo compre habia stock de evoucher. Muchos definimos la compra por ese beneficio, que hoy no tenemos. Cansado de q me manden bases y condiciones. Se iniciaron acciones con defensa al consumidor
fedejg825
Active Level 6
Lanzamientos
En el 0800 te resuelven el problema. Las demás vías no te dan bola. A esta altura lo del vaucher ya finalizó.
0 kudos
Summer2023
Beginner Level 3
Lanzamientos
Cuál es el 0800?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Lanzamientos
Siempre lo he dicho...

Me pusieron en la mira, me quisieron callar, me banearon.

Y voy a seguir diciendo que el eVaucher es una Estafa muy malignamente realizada.

Por cierto, también aprendí que NO somos clientes sino compradores para Samsung. Compradores cómo quien pasa por un kiosko y pide una gaseosa. (Ah! El kiosko te atiende mejor)

Abrazos y suerte con la Odisea 😉
0 kudos
cecilialaplata
Beginner Level 2
Lanzamientos
Sumsung es sinónimo de estafa por que no te avisan que al comprar un fold 3 . La pantalla doble tiene una vida útil limitada y no se hacen cargo de esa falla de fabricación. El cambio de pantalla sale en 50% del costo del teléfono, sin ninguna garantía de que no vuelva a suceder. Sumsung Vergüenza y estafa
0 kudos