cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy book3

(Tema creado el: 07-31-2023 10:52 AM)
1925 Visitas
ereimar
Active Level 4
Opciones
Lanzamientos
Buenas tardes gente. Tengo una samsung galaxy Book, cuando abro la tapa se enciende inmediatamente, alguien sabe como desactivarle esta opción? 

Desde configuración todo es referente a la batería cuando esta en reposo. Pero no encuentro nada.
6 Comentarios
Damianuu
Active Level 5
Lanzamientos
Panel de control energia ahí debería ver como se comporta la apertura de la tapa
0 kudos
Solución
ereimar
Active Level 4
Lanzamientos
Ya lo pude hacer, es por samsung setting, allí se puede hacer. En la opción de boot
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Lanzamientos

Hola @ereimar 👋

Vimos que pudiste resolver tu duda 😊 Así que vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.

Por otro lado, hemos movido tu publicación a la sección "Lanzamientos"

Saludos 😊

Members_ATAIpJp
Beginner Level 2
Lanzamientos

En mi caso es a la inversa. Hasta la última actualización de Windows abría la tapa y encendía. Me resultaba muy cómodo. Hoy ya no puedo. Se enciende solo pulsando el botón de encendido. Cómo lo revierto. Necesitaría notificación de respuesta. Muchas gracias.

0 kudos
nikijames
Active Level 2
Lanzamientos
Hola, como hiciste?
0 kudos
sebceli
Beginner Level 2
Lanzamientos
Buenas noches!! Consulto, me he comprado recientemente una notbook book3, es normal al dejarla suspendida durante un tiempo prolongado luego no funcione? tengo que apagar la y volver a encender para que pueda utilizarla
0 kudos