cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Agua caliente en lavarropas eco bubble.

(Tema creado el: 08-19-2021 07:19 PM)
8420 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Lavado
Hola, les consulto. No tengo el agua caliente conectada al lavarropas. Haciendo la limpieza del tambor que viene seteada con una temperatura me di cuenta que calienta el agua. Anteriormente en todos los ciclos que ponía a lavar le quitaba la temperatura del ciclo. La pregunta es: ¿Puedo dejarle la temperatura o modificarsela en cada ciclo de lavado sin poner en riesgo al lavarropas a futuro? ¿Tiene mayor consumo eléctrico verdad?

Saludos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Hola! Los lavarropas de carga frontal traen un calentador de agua incorporado. Podés regularle la temperatura antes de iniciar cada ciclo, el lavarropas está diseñado para soportar el lavado con agua caliente. Eso sí, al usar el calentador de agua, en efecto va a tener un mayor consumo de energía y puede demorar un poco más los ciclos (por el tiempo que le tome calentar el agua).

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Lavado

Hola! Los lavarropas de carga frontal traen un calentador de agua incorporado. Podés regularle la temperatura antes de iniciar cada ciclo, el lavarropas está diseñado para soportar el lavado con agua caliente. Eso sí, al usar el calentador de agua, en efecto va a tener un mayor consumo de energía y puede demorar un poco más los ciclos (por el tiempo que le tome calentar el agua).

Members_a1eA6Pz
Beginner Level 2
Lavado

Hola, tengo el WW95AA046BXUBG, tiene conectado el agua caliente y la fría, el tema es que probamos en diferentes programas y solo carga agua fría, hay alguna configuración específica para que utilice el agua caliente, y no que la caliente, gracias 

0 kudos
Nico741
Beginner Level 2
Lavado

hola!, en mi caso está conectado solo al agua fria, y la resistencia no calienta por si sola.

Esto se tiene que activar, o poner una funcion en particular para que lo haga?

muchas gracias!

0 kudos
ccrami
Beginner Level 2
Lavado
Solo tengo conectado agua fria y no cambia la temperatura, y es nuevo, hay q conectar el agua caliente ? o como es?. Gracias
0 kudos
Z15
Beginner Level 2
Lavado

Bajar el Manual de Usuario por Internet y listo...

0 kudos
karitojls
Beginner Level 2
Lavado
Hola!! He visto que el lavarropa no tiene regulador de temperatura!!!! Esto en que afecta o beneficia ..?
0 kudos
Z15
Beginner Level 2
Lavado

La solución es muy simple... Hay que leer el manual de la lavadora o lavarropa, allí explican todo. Hoy instale mí lavarropa y baje el Manual de Usuario y en el te explican todos los detalles del funcionamiento de la lavadora.

0 kudos