cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aspiradora robot

(Tema creado el: 03-08-2025 07:27 PM)
87 Visitas
Yoly505
Active Level 1
Opciones
Lavado
Es hiptnotizante...la miro y me encanta pero me toco la robot tonta de la familia...es aspiradora y trapeadora....por lejos la peor de mis inversiones...quien avisa no es traidor...por ser samsung esperaba más...en fin...lo que hay🤷‍♀️💔
9 Comentarios
EmiPoli
Active Level 10
Lavado
Leete muchas, muchas reviews antes de comprar algo
Gabruchi
Expert Level 5
Lavado
Yo tuve hace 10 años dos de otra marca, iROBOT. Me vi todos los videos, todos los reviews. Una era aspiradora y la otra limpiaba con agua.

Hacían mucho ruido y tardaban mucho tiempo en limpiar. El depósito era muy pequeño así que no era para nada autónoma. Era mucho más fácil aspirar con una aspiradora convencional y después pasar la mopa. Incluso ahora vienen baldes dobles para no mezclar el agua limpia con el agua sucia.

Los reviews hablaban maravillas, pero a mi no me resultaron.

Ahora estoy probando una escoba eléctrica con batería recargable. Es una genialidad y no ocupa lugar.
EmiPoli
Active Level 10
Lavado
También tuve una Roomba por 2010. Fueron unos pioneros, son los que dieron origen a este segmento. Pero bueno, tenía tecnología de hace 15 años.
Ahora tengo una Roborock y la verdad estoy muy contento con ella. Cuenta con Lidar con lo que ve todo y mapea las habitaciones.
Gabruchi
Expert Level 5
Lavado
La Roomba era la que aspiraba y la Scooba era la que mojaba el piso, lo refregaba con unos rodillos y después aspiraba el agua sucia. Las usé porque ya las había comprado en Falabella, pero como dice Yoli. Malísima compra.

Ahora estoy de luna de miel con la Peugeot Nantes.

En la foto estaban recuperando energía. El modelo Scooba no lo fabricaron más, ahora hay otros que "trapean".
1741492141484.jpg
EmiPoli
Active Level 10
Lavado
Mi rooma se bancaba de todo incluso tenía un modo manual, con chofer. Si no me crees, mirá el gif 😂

Hablando en serio, el salto tecnológico entre nuestras antiguas irobot y la aspiradora que tengo es el mismo de hubo entre un teléfono móvil de 2007 con un smartphone de ahora. No voy a tratar de vender la Roborock pero es inteligente y limpia bien.

Cómo le dije a Yoli505, me ví muchas reviews y compré la que era mejor en relación al precio.1741515434898.gif
Gabruchi
Expert Level 5
Lavado
Es muy posible porque ahora veo que se vacían solas y les podes mapear el recorrido de mejor manera. Pero me parece que sigue siendo un juguete caro para repasar.

Nada por ahora reemplaza la limpieza manual que se hace mucho más rápido y de manera más eficaz (porque si tenés que correr un mueble para limpiar abajo, el robot no lo hace).

Entonces prefiero la aspiradora manual (que igual la necesitás), y una escoba eléctrica para repasar mucho más rápido y si vivís en un edificio, jorobás menos tiempo con ruido a los vecinos.

De todas maneras cada uno tiene su mundo y sus preferencias.
tanoraul
Active Level 7
Lavado
Gracias por la data
Yoly505
Active Level 1
Lavado
Esta no cuenta con la función de mapeo, choca con todo y vuelve a chocar y la función trapeadora más ensucia que lo que limpia...además no le pidas más de 40 minutos y la succión es cualquiera...solo samsung puede hacer parecer a esta aspiradora inteligente...muy decepcionada
Gabruchi
Expert Level 5
Lavado
Como te digo, si hay mucha mugre, yo aspiro. Vivo en un piso alto en la intersección de 3 de las avenidas más importantes de mi ciudad, en un piso alto. El viento, la tierra y el smog no dan respiro y hasta hace un año tuve un perro.

Entre limpiezas grandes mantengo con escoba eléctrica sin cable. Y cada tanto mopa húmeda.

Pero ahora vi unas escobas eléctricas sin cable que además son mopa pero "autolimpiantes".

Cuando muera la Peugeot Nantes, (compré un montón de electrodomésticos Peugeot qué son de una calidad excepcional, renové la cocina). Iré por una de esas, en ML hay una oferta descomunal.

Por ejemplo ésta, para que te de una idea de lo que hablo. No sirve para alfombras.

https://youtu.be/wWKJpP3txb4

Tipo ésta sin marca

https://www.mercadolibre.com.ar/aspirador-trapeador-multifuncion-ayi-wd3-inalambrica-color-blanco/p/...

A ésta de marca.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1981333540-aspirador-dyson-v15s-detect-submarine-sin-bolsa-...
0 kudos