Tema original:

Es momento de darle una segunda oportunidad a tus prendas.

(Tema creado el: 01-29-2022 09:45 PM)
1850 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras
  • ¡Hola Members!

    Si estabas pensando en disminuir el consumo de prendas nuevas y en tendencia, esta publicación es para ti. Sabemos que las tendencias y la moda cambia constantemente y por la misma razón, nos encontramos renovando nuestro closet en un periodo de tiempo muy corto. Esto hace que muchas prendas se queden en la parte de atrás de nuestro armario y que se conviertan en ropa anticuada.

    Por esta razón venimos con algunos consejos de Fiona para darle una oportunidad a esas prendas que ya no usamos:

    • Usa tu inspiración: La buena noticia de crear nuevas prendas es que puedes dejar volar tu imaginación. Para lograrlos intenta tener un espacio tranquilo donde puedas usar tu creatividad e inspirarte en diferentes estilos y colores.
    • Prendas con estilo: Una de las ventajas de diseñar nuevas prendas es que puedes inyectarle tu toque personal. Un punto positivo es que la tela reciclada es mucho más económica, esto ha generado que las marcas opten por esta opción igualmente.
    Si quieres conocer otros consejos de Fiona, solo debes ingresar aquí 
    da0020_explore_upcycling_promo-column_item-list2_pc_580x515.jpg
5 Comentarios
bella140
Active Level 6
Lavadoras y Secadoras
Porqué me eliminas el comentario? Si te estoy diciendo amablemente que te deje mensajes al interno, porque contigo toca así ya que te demoras demasiado en responder deberian cambiar de manager
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

Hola Isabelle7, espero te encuentres muy bien. La plataforma no me permite eliminar comentarios. Por lo que no fui yo la que eliminó tu comentario. ¡Feliz Día!

bella140
Active Level 6
Lavadoras y Secadoras
Para eliminar los comentarios si sirves, pero para responder que pasa?
0 kudos
santy_agoo
Active Level 2
Lavadoras y Secadoras
No se grosera. Ya le dijo que ella no fue, es no fui y ya punto
0 kudos
bella140
Active Level 6
Lavadoras y Secadoras
Si no sabes no comentes, fui amable en el antiguo comentario
Pero ella lo elimino, no creo que alguien que no sea ella maneje su perfil, así que con todo respeto no se intrometa dónde no lo han llamado