Tema original:

#Tip Descubre una función en tu lavadora Samsung que cambiará la forma en que limpias tu ropa👕🧦

(Tema creado el: 10-17-2022 02:09 PM)
9110 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

Tip de la semana (800 × 800 px).png

Existe una función que definitivamente ayudará a que las funciones del hogar puedan ser más oportunas o flexibles y se trata del Final diferido (Delay End) o Término retardado, el cuál  te permite configurar la lavadora para que termine su lavado automáticamente en un momento posterior, eligiendo un retraso de entre 1 y 24 horas (en incrementos de 1 hora). La hora mostrada indica la hora a la que finalizará el lavado.

Para configurarlo debes: 

1. Selecciona un ciclo. (o cambia la configuración del ciclo, si es necesario).

2. Pulsa 'Final diferido (Delay End)'  'Término retardado' (o el botón +/-) repetidamente hasta que se ajuste la hora de finalización que deseas. Verás en el recuadro de los números las horas que necesitas configurar.

3. Paso 3. Manten pulsada la tecla 'Inicio/Pausa'. El indicador de Final diferido (Delay End) parpaderá y la lavadora hará girar el tambor para detectar el peso de la carga si la detección de carga está preestablecida para el ciclo seleccionado. Cuando se completa, mostrará el tiempo establecido con el temporizador en funcionamiento.

Tip extra: Para cancelar el extremo de retardo, reinicia la lavadora pulsando 'Power'.

Descubre más sobre esta función en Cómo utilizar la función final de diferido en tu lavadora

¡Y listo! Tu ropa podrá tener el tiempo que necesita para que quede limpia ¿qué opinas de este tip? ¿para qué tipo de casos lo utilizarías?

9 Comentarios
JOHACHH
Active Level 6
Lavadoras y Secadoras
La necesito 💜
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

Son geniales, además ahorran agua 💦

katapatito
Expert Level 3
Lavadoras y Secadoras
Me encanta ese tip, lo utilizaré para cuando no haya terminado de lavar la ropa y quiera meter una nueva
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

¡Me encanta ese tip!

0 kudos
Pacho_21
Expert Level 2
Lavadoras y Secadoras
No tengo aun mi lavadora samsung pero gracias por el dato Zu
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

Gracias a ti por leer el tip 

0 kudos
Danigra
Active Level 4
Lavadoras y Secadoras
Gracias por el dato!
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Lavadoras y Secadoras

A ti por leer el post :)

0 kudos
Eitel08
Beginner Level 4
Lavadoras y Secadoras

Quería programar el Lavarropas para q empezara a lavar antes de que despierte y así tener la ropa lavada al levantarme pero no tiene esa opción, por el contrario tiene esta del retardo q la verdad no se para que serviría? Ósea para que quiero que me retrase el final del lavado? No entiendo…, x q de última dejo lavando algo y lo saco del Lavarropas cuando llegue a mi casa por más q allan pasado 3,4, o 5 horas, un suponer.

0 kudos