cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Members Stars]| ¿Quieres ser nuestra próxima estrella? 🌟

(Tema creado el: 07-07-2025 12:16 PM)
602 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Members Stars

¡Hola, Members! 👋💫 El momento que muchos esperaban... ¡ya está aquí! 🚀 Si amas la tecnología, disfrutas crear, compartir contenido de valor sobre Samsung Galaxy para ayudar a otros Members y sueñas con vivir experiencias únicas junto a la marca… ¡esta es tu oportunidad perfecta para brillar!

Samsung Members_Stars Recruitment (1080 x 1080 px).jpg

¿Por qué Stars?

Porque, al igual que las estrellas en el cielo, iluminan el camino para que nuestra Comunidad sea mejor cada día.

🌟 ¿Qué es ser un Samsung Members Stars?

Los Samsung Members Stars son los superusers de la comunidad: Members que van más allá para ayudar, compartir y motivar a los demás.

Son usuarios que:
Comparten publicaciones útiles y soluciones a problemas complejos.
Contagian su buena energía y pasión por Samsung Galaxy.
Representan los valores que nos unen: cuidado, respeto, trabajo en equipo y confianza.
Generan contenido continuo en la app Samsung Members y en sus redes sociales (¡públicas!).

Con su compromiso, los Stars hacen que Samsung Members sea un lugar más grande, fuerte y luminoso. 🌍💙

🚀 ¿Qué hacen los Samsung Members Stars?

• Asisten a eventos exclusivos de la marca, lanzamientos y pruebas de los últimos dispositivos Galaxy.
  • Reciben productos seleccionados para reviews y experiencias reales que comparten con la comunidad.
  • Son mentores que ayudan a construir un futuro mejor y más sostenible para Samsung Galaxy.
  • Son la voz que comparte información útil y valiosa con la comunidad.

🏆 ¿Qué puedes ganar?

Al convertirte en un Samsung Members Star:

🎫 Invitaciones a lanzamientos, viajes a eventos especiales y experiencias únicas de la marca.
🎁 Posibilidad de recibir productos para pruebas, reseñas y generación de contenido exclusivo.
🚀 Tu contenido puede ser destacado en la comunidad y redes oficiales de Samsung.
💬 Acceso a un grupo privado para interactuar con otros Stars y el equipo Samsung.
🎁 Recibirás un Welcome Kit exclusivo. ¡Y mucho más!

🌟 ¡Este es tu momento de brillar y formar parte de algo único! 🌟

Déjanos en los comentarios: 👉 “Soy de (tu país), ¡Quiero ser un Samsung Members Star!”

*Convocatoria válida para: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador.

📲 Mantente pendiente de la app: muy pronto te daremos más información sobre los siguientes pasos 🌟

Saludos,
SamsungLatin 💙

Firma-Comunidad Latin.gif

202 Comentarios
Members Stars
Soy de Panamá, ¡Quiero ser un Samsung Members Star!
QMember29
Active Level 3
Members Stars
¡Soy de Panamá ❤ y quiero ser un Samsung Members Star! 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦
Edbenji
Active Level 1
Members Stars
Soy de Ecuador 🇪🇨, ¡Quiero ser un Samsung Members Star!”

Renarush
Beginner Level 5
Members Stars
"Soy de Venezuela; ¡Quiero ser un Samsung Members Star!"
Froy7
Active Level 3
Members Stars
Soy de Guatemala, ¡Quiero ser un Samsung Members Star! 🇬🇹
DavidiPixel
Active Level 8
Members Stars
Soy de Costa Rica,¡ Quiero ser un samsung Members Star!😎
Juank87
Beginner Level 2
Members Stars
“Soy de Guatemala, ¡Quiero ser un Samsung Members Star!”
Alejandro182
Beginner Level 5
Members Stars
🔥
Soy_Ramces
Active Level 9
Members Stars
Hola SamsungLatin y si no puedo participar en los eventos y entre otras no hay otra forma de seguir perteneciendo en esta comunidad?