Tema original:

#TipsParaAdultosBebés - ¿Ruidos en tu nevera? 😵 Tranqui, te explicamos qué hacer 😃.

(Tema creado el: 07-31-2024 05:56 PM)
308 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_SVC_REFIGERADOR_RUIDO.jpg

Te entiendo: compraste tu primera nevera de adulto independiente y estás MUY EMOCIONADO 😎

Le compraste organizadores como en los vídeos ASMR de TikTok, la mantienes limpiesita y como OBVIO es Samsung, estás emocionado con todas sus funciones y con la forma casi mágica en la que conserva tus alimentos. 

Pero de repente, suena un ruido extraño en tu nevera 😱

Tranqui, aquí te explicamos por qué puede suceder esto y qué hacer si sucede:

Para empezar, es importante entender que la mayoría de los ruidos que pueden parecer inusuales provenientes del refrigerador son normales durante su funcionamiento 😅

Sin embargo, aquí te enseño cómo puedes prevenirlos y determinar si son normales o no:

¿Cómo prevenir el ruido? 

• Asegúrate de que el refrigerador esté nivelado.

Nivela las patas delanteras de tu refrigerador, con una inclinación de más o menos 10 a 15 grados; el refrigerador debe estar inclinado hacia atrás. Para girar las patas, puedes utilizar un destornillador de punta plana en una tuerca para patas; Gíralo en sentido horario o antihorario.

Zu_de_Samsung_1-1722463524202.png

• Aprieta la bisagra.

- Si has movido la puerta del refrigerador recientemente, es posible que las tuercas o tornillos de la bisagra estén sueltos

• Deja suficiente espacio entre el refrigerador y la pared.

- Se recomienda que haya al menos 5 cm entre la parte trasera del refrigerador y la pared. 

Zu_de_Samsung_2-1722463594904.png

• Deja suficiente espacio en el refrigerador.

- Controlar que los envases de vidrio colocados en los estantes no vibren.

• Verifica si hay objetos que se hayan caído debajo o detrás del refrigerador.
  • Espera 24 horas.

- Cuando hayas marcado todos los pasos anteriores, deje el refrigerador durante al menos 24 horas. Si el ruido no se detiene después de 24 horas, comunícate con el centro de servicio de Samsung.

En el siguiente enlace encuentras más información sobre los ruidos que son normales y los que no: https://www.samsung.com/co/support/home-appliances/what-should-i-do-when-the-refrigerator-makes-nois... 

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué te gustaría aprender sobre tu nevera? 💙

11 Comentarios
katapatito
Expert Level 3
Neveras
Que tan bueno es ponerla en una base adicional para que se pueda barrer más fácil debajo d ella ?
Lorelinda23
Expert Level 5
Neveras
Zu ......Esta seca la ropa detrás de la nevera más rápido? 🙈 jajajjajaj
cayachoa
Expert Level 5
Neveras
JAJAAJAJAAJ
cayachoa
Expert Level 5
Neveras
Mi papá diria y toda ese tecnologia pero si enfria bien?
Lorelinda23
Expert Level 5
Neveras
Ajjajajaj y eso si funciona así sin escarcha jajajajjaja
nasv26
Active Level 6
Neveras
Me gustaría aprender de mi nevera la mejor manera de mantenerla ... Que tipo de mantenimiento debería hacerle? Cada cuánto? Con quién? Y la mejor manera de limpiarla....ya que muchas veces recurrimos a trucos caseros 🤣🤣🤣
NelsonStuart
Active Level 10
Neveras
Me gustaría aprender a como ganar buen dinero para comprarme una nevera inteligente 🙂💙
Angelitto
Active Level 4
Neveras
Sueño con esa nevera
Pacho_21
Expert Level 2
Neveras
Me gustaría saber de mi nevera que cuidados debo tener para que dure más