Original topic:

Samsung Members NFT holders special

(Topic created on: 09-26-2023 04:28 PM)
3709 Views
Samsung_MY
Community Manager
Options
NFT

Hello NFT Holders!

Have you checked your Members NFT wallet?

We’ve got a little something extra for you this Members Weekend. Head over to your Members NFT wallet and download a FREE animated wallpaper for your Galaxy phone.

Here’s how it’s looking like on my phone 😍

NFT bread thumbnail.jpeg

PS: In case you were wondering, my phone case is the Galaxy Z Flip5 Bread Phone Case from The Breakfast Café Accessories Collection #SamsungBreakfast

3 REPLIES 3
NFT
Interesting. But NFT still need to find a good use case. Anyway, to the 🌙
0 Likes
fauziyasin
Beginner Level 2
NFT
Wow
0 Likes
FelipeOk
Beginner Level 2
NFT

Hola. Qué tal? Esto que voy a compartir a continuación es una cábala y una forma de tener presente siempre a mi madre. Ella falleció el 21 de Diciembre de 2018. Desde que ella no está, todos los fines de año, cuando llegan las 00:00 del año nuevo, brindo con dos copas, una mía y otra con líquido también y una cinta blanca atada en forma de moña en el pie de la copa. Esa copa es en representación de mi madre. Cuando estamos todos brindando; alzo bien alto ambas copas, tomo primero de mi copa 3 sorbos y pido 3 deseos para el nuevo año y luego hago lo mismo con la copa que representa a mi madre. Aparte, dato no menor mi madre cumplía años el 1 de enero. Y es creer o creer, los deseos que pido mentalmente junto al brindis; siempre, pero siempre se cumplen. 
Esa es mi cábala y un ritual para mi. 
Les deseo muchas bendiciones a todos y todas. Feliz Navidad y feliz año nuevo. Que sus anhelos se cumplan. 
Gracias! Felicidades amigos! 

0 Likes