cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi ultimate CRUSH

(Tema creado el: 02-05-2021 08:35 PM)
91 Visitas
JaeilYang
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
La pregunta más bien sería... ¿Qué no me gusta de ella? Me encanta que sea demasiada apasionada a sus estudios y a la danza, la considero como la mejor bailarina de ballet aunque ella no se lo crea 😊 Me encanta que sea muy risueña y linda, pero que al mismo tiempo tenga una actitud fuerte. Que le encante la comida tanto como a mí, ¡me dan muchas ganas de prepararle mucha comida rica! Me encanta que cuando hablo con ella podemos extendernos durante horas y hablar de cualquier cosa. Sé que esto puede sonar un poco tonto pero me encanta que tengamos el mismo celular (Samsung Galaxy S20+) siento más cercanía con ese pequeño detalle jajaja.
Ella ya tiene pareja (ahhh qué sad), y aunque sea con alguien más me alegra verla feliz y sonriendo. ¡Me encanta su sonrisa! 🥰

image
¡¡ME ENCANTAAAA!!

#MiCrushSamsung #ServicioSamsung
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Wow, gran mensaje JaeilYang!

 

Estamos seguros de que a tu crush le encantará leer este mensaje, y también su regalo 😊

 

Para realizar el envío por favor bríndanos esta información:
• Nombre completo
• Correo (Cuenta Samsung)
• Número telefónico
• Dirección completa (calle, número, colonia, código postal, etc.)
• Entre calles o referencias del domicilio
• Premio elegido (Cargador o audífonos)

 

Envía estos datos a members.mx@samsung.com con el asunto [#MiCrushSamsung + Tu nickname].

Una vez que envíes la información, solo espera un mensaje nuestro con más detalles a partir del lunes 8 de febrero.

 

¡Saludos!

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Hola JaeilYang 😀

 

No hemos recibido tu respuesta, por favor compártenos tu información a más tardar mañana viernes 12 de febrero antes de las 2pm, de lo contrario el proceso de envío será cancelado.

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos
JaeilYang
Active Level 1
Noticias y eventos
Hola! lo siento mucho, no me había llegado la notificación 😱 lo mando justo ahora muchas gracias!!
0 kudos