cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conoce el nuevo servicio Door to Door

(Tema creado el: 05-29-2023 10:25 PM)
2024 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Cuando tienes un producto Samsung, tienes el servicio en la puerta de tu casa.

 

Si tu Galaxy necesita reparación y no hay un Centro de Servicio Autorizado o una Samsung Experience Store cerca de tu casa, ahora puedes usar el nuevo servicio de recolección y entrega para la reparación de tu smartphone Galaxy.

 

 

 

7 Comentarios
christitino
Active Level 7
Noticias y eventos
Como se llama la empresa se reparaciones? O si es directamente Samsung?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, christitino!

El dispositivo se enviará a un Centro de Servicio Autorizado por Samsung.

Si tienes alguna duda acerca del servicio o deseas dar seguimiento a la reparación, puedes realizarlo a través de nuestra página oficial o con nuestro soporte técnico.

👉  Estatus de mi reparación 

👉  Contáctanos | Soporte en línea

¡Saludos!

 

ivan2005
Beginner Level 3
Noticias y eventos
Nadie me puede dar solución o información de centros de servicio en monterrey México
0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Noticias y eventos

Y cuando va funcionar el servicio del área de finanzas? Tengo mes y medio esperando su respuesta para que liberen mi pago.

Demora de reembolso (3 meses). - Samsung Members

0 kudos
mixers
Active Level 1
Noticias y eventos
Ya trate de mandarlo pero la página solo me manda a llevarlo a un centro técnico y nisiquiera hay en mi cuidad no me da la opción para que vengan por el, me mandan directamente a llevarlo hasta cdmx
luisare
Beginner Level 4
Noticias y eventos
Es un caos la pagina no es muy clara..segun en la luga de d2d salen 3 videos de los cuales no aparecen..y a fuerzas tiene k ser por la pagina...cuando ya me he comunicado levantado reporte y te mandan a la pagina de nvo
0 kudos
mixers
Active Level 1
Noticias y eventos
El video no sirve porque según te dan dos opciones de llevarlo tu mismo o que venga paqueteria por el y no da esa opción quiere que personalmente la lleve yo, no hay ningún centro samsung en almenos 100kmts