cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-07-2021 11:57 PM)
258 Visitas
Said0919
Beginner Level 3
Opciones
Noticias y eventos
¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 
 
B) Muralla 
 
 ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
 
B) 8 
 
 ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
 
A) En la Boca del Pozo de los Brujos de Agua
 
 ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 
 
B) 8K 

 ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán? 
 
B) Quetzal 
 
 ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
 
C) IPX7
 
 ¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret?

Ufff, qué no haría....
Siempre he sido fan de Samsung pero apenas este año logré comprarme un celular Samsung. Bueno, EL celular Samsung... Nada menos que el S21 Ultra (sí, sigo voladísimo de poderlo tener hahaha) meta lograda ✔
Así que, sería más fácil decir lo que NO haría ya que tengo este pedazo de tecnología que ¡lo hace todo!:

No desperdiciaría las noches estrelladas durmiendo, sino tomando fotos de ellas.

No desaprovecharía el agua de los cenotes sino me llevaría a toda mi familia y amigos a sumergirnos con la grabación inmersiva 8K y su resistencia al agua de IP68 (la combinación perfecta para Tulum)

No me quedaría dormido en la arena de la playa, sino correría por ella (Samsung Health es de lo mejor que me ha pasado)

Ni estaría en el hotel, sino explorando lo que bixby me recomiende

No olvidaría lo más importante, disfrutarlo con esa persona especial cercana a mi corazón... pasar las noches viendo las estrellas, disfrutar del mar y su sol, jugar en el agua cristalino, nadar en un cenote, visitar una de las maravillas del mundo moderno (mi sueño), y además, tener recuerdos de ellos gracias a la mejor inversión que he hecho, el S21 Ultra (ven que sigo volado hahahaha).

Hay mucho más, pero si quieren saber que más, tendrán que esperar y ver 😉

202️⃣1️⃣ es mi año porque tengo el S2️⃣1️⃣ Ultra🥳
Ya, fue lo último lo prometo hahaha 
¿O no? 😏
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por participar en la dinámica Said0919 🙂

Said0919
Beginner Level 3
Noticias y eventos
Gracias por la oportunidad 😁
0 kudos