- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-14-2024 03:08 PM
NoticiasHola hace unos días me salio la notificación de esta app qué se llama "Apps" en mi samsung galaxy, me parece rara, cuento con dos antivirus (McAfee y Avast) y ninguno a detectado nada inusual.
La notificación era para descargar juegos y herramientas
Me parece raro que dice que es descargada desde apps 🤔
No la puedo desinstalar y si trato de desactivarla me dice que "otras aplicaciones pueden dejar de funcionar correctamente" y si quiero forzar cierre aparece "forzar la detección de la aplicación puede generar errores"
Nota: no he notado actividad sospechosa en mi celular, todo normal.
vi que una chica público en esta comunidad qué le pasó lo mismo hace meses, pero no vi alguna respuesta certera.
¿Les ha pasado o saben que es?
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-14-2024 03:25 PM - editado 08-14-2024 03:26 PM
NoticiasEsa es una app del sistema, básicamente es un instalador de paquetes, osea que cuando descargas una app desde la Galaxy Store es la que se encarga de instalar la app, puedes solo desactivar las notificaciones, no es nada malo ni es un virus, como te repito es una app del sistema, saludos!! ✨️ 👌
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-14-2024 03:25 PM - editado 08-14-2024 03:26 PM
NoticiasEsa es una app del sistema, básicamente es un instalador de paquetes, osea que cuando descargas una app desde la Galaxy Store es la que se encarga de instalar la app, puedes solo desactivar las notificaciones, no es nada malo ni es un virus, como te repito es una app del sistema, saludos!! ✨️ 👌
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 06:44 PM
Noticias- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir