cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Circle To Search ahora tiene un nuevo super poder! 🦸‍♂️✨️

(Tema creado el: 09-08-2024 11:42 PM)
143 Visitas
NateGuarneros
Active Level 8
Opciones
Noticias
Circle To Search deGoogle ySamsung ahora le tiene una nueva función de detectar música tipo Shazam, pero aún mejor, incluso puedes tararear la canción y la IA se encargará de buscarla. ¿Increíble no? 🤩👏

Para activar esta nueva función sigue los siguientes pasos: 🧐

1. ActivaCircle To Search manteniendo presionado el botón de inicio y presiona en el icono de música.🎶

image

2. Dale permiso aCircle To Search para mostrar contenido sobre otras apps. Recuerda que esta función es deGoogle ySamsung por lo que es totalmente seguro darle este permiso. 🫡

image

image

3. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de esta nueva función deCircle To Search. Ahora cada vez que escuches una nueva canción que quieras agregar a tu playlist pero que no sepas como se llama lo podrás resolver con la ayuda deCircle To Search. 🤩

image

image

12 Comentarios
Noticias
Esa versión de circle to search aparece por sí misma o hay una versión especifica de la app de google?, a mi aun no me aparece
0 kudos
NateGuarneros
Active Level 8
Noticias
Es una actualización, te llegará pronto. ✌️
Noticias
Vavava, gracias, yo creo que ya en estos días llega la actualización, saludos!!!
MacgyverMX6310
Expert Level 4
Noticias
Ahorita regreso, voy a ver esa magia... 1725860842276.gif
MacgyverMX6310
Expert Level 4
Noticias
😒... no me aparece esa función, es una actualización? 🤔
NateGuarneros
Active Level 8
Noticias
¡Sí! Es una actualización, lo más seguro es que no tardando te llegue la nueva función. ¡Ánimo!
Noticias
¡Qué genial! 😎
NateGuarneros
Active Level 8
Noticias
Así es 😎
Noticias
Buen tip
En espera que llegue
Saludos 👋