cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir batería con tu Samsung Galaxy! 🚀 #CargaInalámbrica #Innovación

(Tema creado el: 06-08-2024 11:26 PM)
115 Visitas
Adrii21
Opciones
Noticias
¿Sabías que los Samsung Galaxy S23, S24, los Galaxy Fold y los Flip tienen una función increíble para compartir batería? ¡Así es! Si uno de tus dispositivos se queda sin carga, simplemente puedes usar la función de carga inalámbrica inversa para transferir energía de uno al otro. ¡Es súpqer fácil y conveniente!
image
incluyendo auriculares como los Galaxy Buds, y relojes como el Galaxy Watch6. Solo necesitas activar la función "Wireless PowerShare" y colocar el dispositivo que quieres cargar en la parte trasera de tu teléfono. 🔋 ¡Dale like si te gusta esta función y comenta qué opinas! ¿Te gustaría tener esta opción en tu smartphone? 

image

AQUÍ LES DEJO UN PEQUEÑO VIDEITO DE UN DÍA QUE ME QUEDÉ SIN PILA Y ESTÁ OPCIÓN ME SALVÓ. 👇🏽💙🔋

¿Members ya han usado esta opción? 
16 Comentarios
PaKCape
Expert Level 3
Noticias
Muchas gracias Adrii21
A si es siempre la llevaré en mi corazón ❤️

Ya voy a esta muy activo 😊😊😃😃
Noticias
Es super útil !! Y te salva en cualquier momento! ️🫰🏻
Noticias
Y lo mejor es que también podemos salvar a algún amigo o familiar que lo necesite. 😊
Noticias
Sip exacto ! Un gran tip.!! Cuando no encuentres tu cargador !! 📱🫰🏻😉
sloaxleak
Expert Level 3
Noticias
En realidad desde modelos previos al S23 que mencionas, ya era por posible hacerlo.
Noticias
Claro!!!!! Hay muchísimo pero me pareció muy larga la lista. Igual los pongo por si alguien no sabía;

1. Samsung Galaxy S10, S10+, y S10e
2. Samsung Galaxy Note10 y Note10+
3. Samsung Galaxy S20, S20+, y S20 Ultra
4. Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra
5. Samsung Galaxy S21, S21+, y S21 Ultra
6. Samsung Galaxy S22, S22+, y S22 Ultra
7. Samsung Galaxy Z Flip
8. Samsung Galaxy Z Fold2
9. Samsung Galaxy Z Fold3

Estos modelos pueden cargar otros dispositivos compatibles, como teléfonos, relojes inteligentes, y audífonos inalámbricos que soporten carga inalámbrica Qi. Para utilizar esta función, generalmente se debe activar desde el panel de configuraciones rápidas y colocar el dispositivo que se desea cargar sobre el teléfono Samsung.
SoyPaulo
Expert Level 5
Noticias
Es una función bastante útil! 👌 yo la uso para cargar mis Buds cuando no estoy en mi casa, si me salva a mi también😅. Gracias por compartir Adri! 😁🙌