francoisCDMX
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-27-2021 12:05 AM
Noticias
Acudí a la tienda en parque delta, al llegar uno de los colaboradores me pregunto a qué iba ? le dije que a cambiar la pila de un equipo, me dijo eso se hace primero por teléfono, le dije que ya lo había hecho y me mandaron a la tienda. Después que debía esperar afuera por el aforo del lugar, cuando me tocó entrar, no dejaban entrar a mi hija de 11 años conmigo, ya que iba a servicio al cliente, y fueron varios no seguidos, le decía que era menor de edad y se acerca otro y dice no puede entrar o se va a tener que retirar... uno de ellos dice ok pero no pueden estar juntos... accedí y se quedó en un muro apartada de mi. Después de cerca de dos horas (en el inter, hablé al centro de atención para confirmar el servicio y obtener algún folio y me ratificaron el servicio y hasta el costo) al llegar al mostrador me dicen que el servicio por el que iba ya no era válido, que ni lo conocían y es el descuento en remplazo de pilas. Después hablé al centro de atención a clientes, y ya negaban todo que de hecho la info ya ni estaba en la página y yo la tenía en mi cel frente a mi. Jamás fui grosero con ninguno de los que me atendió, me salí sin decir ni hacer nada más.... Pero excelente experiencia la de Samsung parque delta, y pude constatar que el simple hecho de entrar a la tienda es toda una escena de los que ahí trabajan, abordandolos con un tono nada agradable, hasta alzando la voz y gesticulando entre ellos, tratando a los asistentes por su aspecto físico y apariencia..

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2021 03:41 PM
Noticias¡Hola francoisCDMX!
Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.
Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.
Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!
carlosavo
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-28-2021 09:07 PM
Noticias
Eso es "normal" en esa sucursal, a mi me pasó lo mismo en el acceso, nunca voy a regresar ahí...