cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members Star 💙🚀⭐️🚀⭐️💙

(Tema creado el: 04-26-2025 05:32 PM)
207 Visitas
BtoJP
Opciones
Noticias
Hola Members 👋🏻

Como bien saben, dentro de nuestra bella comunidad habemos algunos Samsung Members Star.

Yo tengo la oportunidad de ser hoy en día un Member Star. 

Y ayer me sorprendió Samsung con un regalo super increibe, tuve la fortuna recibir la nueva Galaxy Tab 10 plus FE.

image
Aun no me la creo 💙🚀💙

Esta increíble, les hago una pequeña comparación con mi Galaxy tab S6.

image
Izquierda Tab S6 --------‐-------- Derecha Tab S10Fe+

Les estoy preparando un análisis más a fondo, hasta el momento lo que más me ha sorprendido a primera instancia es la calidad de su pantalla, su tamaño de 13.1", el sonido y ya incluite OUI7 😉.

Pronto les traeré un análisis mas a fondo.

¡Atención, Comunidad Galaxy!

¿Eres un apasionado de Samsung? ¿Te encanta compartir tus experiencias, trucos, fotografías y consejos con otros members? 

¡Entonces Tú podrías ser el siguiente Member Star!

En Samsung Members, nuestra increíble comunidad, los Member Stars son aquellos usuarios que brillan con luz propia. Son líderes, entusiastas y verdaderos embajadores de la marca Galaxy. 

¿Cómo puedes convertirte en Member Star y tener la oportunidad de vivir grandes experiencias?

Les dare algunos consejos:

* Participa activamente en la comunidad: Comparte tus conocimientos, responde preguntas, crea contenido interesante (consejos, reviews, noticias, etc) y sé un member ejemplar ".
 * Sé un apasionado de Samsung: Demuestra tu amor por la marca y sus productos.
 * Participa en las dinámicas y convocatorias especiales que anunciaremos en Samsung Members.
*Se constante, creado el contenido y comentado las publicaciones de otros Members.

¡No pierdas esta oportunidad de brillar como un Member Star en la comunidad.

Mantente atento, activo y demuestra que puedes ser un gran embajador de Samsung Members... tú puedes convertirte en el próximo Member Star .

😉

15 Comentarios
Noticias
Vaya cambio en el tamaño
Estaré al pendiente para cuando publiques ese análisis

Y definitivamente aquellos que tengan como objetivo ser Members Stars deben seguir los consejos
Noticias
La próxima semana estará listo 😊
Astro_digital
Active Level 7
Noticias
Me encantaría ser parte de los members stars pero aún soy algo penosa 😅 de pensar que hago spam o así, muchas felicidades 🎉
Noticias
Graixas Astro, te recomiendo pierdas la pena, es una gran experiencia 😊
Neprithe
Expert Level 5
Noticias
Eso! 😃
Noticias
Gracias Neprithe, algo bien
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Noticias