- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-31-2021 04:04 PM
Noticias- Etiquetas:
- parquedelta
- Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2021 01:55 PM
Noticias¡Hola IworiYekun!
Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2023 07:19 PM
NoticiasMucho ojo en este lugar cuando lleven a reparación su equipo, en lugar de repararlo te lo dañan para invalidar la garantía. Tómenle fotos a su equipo antes de dejarlo, por que después de tardarse muchos días en entregártelo cuando vas a preguntar cómo va resulta que no te lo reparan a menos que tengas evidencias de cómo estaba antes de dejarlo en el servicio y no hay manera de sacarlos de esa razón y lo peor te cobran la pieza que más cuesta para repararlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2024 03:47 PM
NoticiasNo encuentro la opción para iniciar una nueva conversación, por ello, me sumo a la queja por el pésimo servicio de atención al cliente en Parque Delta. Soy Patricia Gómez Ortiz, llevé a reparar mi Samnsung S23 Ultra desde el sábado, y a pesar de que me indicaron que me llamaban en 72 horas para darme el diagnóstico, ya es jueves y siguen sin llamarme, además, en ninguno de los teléfonos que he conseguido me contestan. Pésimo servicio.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 11:41 AM
Noticias- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-25-2024 03:48 PM - editado 04-25-2024 03:52 PM
NoticiasUf, estoy leyendo tu comentario un poco tarde, ya lo dejé ahí desde el sábado, y se supone que solo tenían que cambiar el display, pero aún no me llaman, ni me contestan ningún teléfono. Tendré que deshacerme de esa marca.
- Etiquetas:
- servicioalclienteparquedelta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 11:41 AM
Noticias- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-05-2024 12:35 PM - editado 09-05-2024 12:37 PM
NoticiasMe uno a lo que estoy leyendo. Hace 2 semanas llevé un Flip Z5 a reparar por el display. Cuando me dieron el documento de recepción vi que anotaron mal mi correo, hice ese comentario y me dijeron que en la hoja se quedaría así, pero que lo actualizarían en el sistema, cosa que jamás hicieron.
Despues de 2 semanas nunca me llamaron para avisarme que ya se había hecho la evaluación, yo tuve que estar llamando. Acepté la evaluación, pagué y entro a reparación, me dijeron que hasta 7 días hábiles, justo espero ese tiempo, marco al número de parque Delta y nunca contestan, logré comunicarme a través de llamar por conmutador, me dijeron que efectivamente mi correo estaba mal y que tal vez por eso no tenía noticias, pero que ya se había reparado mi teléfono. Finalmente puedo comunicarme directo a Parque Delta y me dicen que aún no está listo, que marque en dos días más para ver si ya está. Estoy tratando de marcar de nuevo dos días después y simplemente no contestan la llamada.
No puedo creer que no tengan un proceso y simplemente no les importe tener información de cuándo puedo pasar por mi teléfono o contestar el mugroso teléfono de su sucursal
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2024 06:58 PM
Noticias