cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio al Cliente SAMSUNG Parque Delta CDMX

(Tema creado el: 07-31-2021 04:04 PM)
6722 Visitas
IworiYekun
Beginner Level 2
Opciones
Noticias
Solo para hacer de conocimiento que el servicio al cliente en Parque Delta de la CDMX, deja muchonque desear. Es muy lento y solo tienen a un encargado de esa zona cuando en la tienda hay momentos que 5 de sus compañeros tienen tiempo libre inclusive algunos hasta en redes sociales. Deberian mejorar la forma de atender. 
0 kudos
8 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Hola IworiYekun! 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!
0 kudos
Orlandon
Beginner Level 2
Noticias

Mucho ojo en este lugar cuando lleven a reparación su equipo, en lugar de repararlo te lo dañan para invalidar la garantía. Tómenle fotos a su equipo antes de dejarlo, por que después de tardarse muchos días en entregártelo cuando vas a preguntar cómo va resulta que no te lo reparan a menos que tengas evidencias de cómo estaba antes de dejarlo en el servicio y no hay manera de sacarlos de esa razón y lo peor te cobran la pieza que más cuesta para repararlo.

0 kudos
Members_F4YkWTF
Beginner Level 2
Noticias

No encuentro la opción para iniciar una nueva conversación, por ello, me sumo a la queja por el pésimo servicio de atención al cliente en Parque Delta. Soy Patricia Gómez Ortiz, llevé a reparar mi Samnsung S23 Ultra desde el sábado, y a pesar de que me indicaron que me llamaban en 72 horas para darme el diagnóstico, ya es jueves y siguen sin llamarme, además, en ninguno de los teléfonos que he conseguido me contestan. Pésimo servicio. 

Ck11
Active Level 1
Noticias
Me pasa lo mismo :(
0 kudos
Members_F4YkWTF
Beginner Level 2
Noticias

Uf, estoy leyendo tu comentario un poco tarde, ya lo dejé ahí desde el sábado, y se supone que solo tenían que cambiar el display, pero aún no me llaman, ni me contestan ningún teléfono. Tendré que deshacerme de esa marca.

Ck11
Active Level 1
Noticias
Estoy en las mismas,nadie da información
0 kudos
MaCcz
Beginner Level 2
Noticias

Me uno a lo que estoy leyendo. Hace 2 semanas llevé un Flip Z5 a reparar por el display. Cuando me dieron el documento de recepción vi que anotaron mal mi correo, hice ese comentario y me dijeron que en la hoja se quedaría así, pero que lo actualizarían en el sistema, cosa que jamás hicieron. 

Despues de 2 semanas nunca me llamaron para avisarme que ya se había hecho la evaluación, yo tuve que estar llamando. Acepté la evaluación, pagué y entro a reparación, me dijeron que hasta  7 días hábiles, justo espero ese tiempo, marco al número de parque Delta y nunca contestan, logré comunicarme a través de llamar por conmutador, me dijeron que efectivamente mi correo estaba mal y que tal vez por eso no tenía noticias, pero que ya se había reparado mi teléfono. Finalmente puedo comunicarme directo a Parque Delta y me dicen que aún no está listo, que marque en dos días más para ver si ya está. Estoy tratando de marcar de nuevo dos días después y simplemente no contestan la llamada.

No puedo creer que no tengan un proceso y simplemente no les importe tener información de cuándo puedo pasar por mi teléfono o contestar el mugroso teléfono de su sucursal

0 kudos
MKLC
Beginner Level 2
Noticias
Pésimo servicio de Samsung Parque Delta, ingresé mi teléfono por garantía el 09 de noviembre de 2024, y hasta el momento no he tenido noticias
0 kudos