cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

12:45. Hora de Samsung.

(Tema creado el: 05-20-2023 06:31 PM)
262 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Otros

Porqué todos los Samsung tienen la misma hora, 12:45,como el S3, s4, S5, s6, el note 7, note 6 en imágenes, introducciones, presentaciones, unboxings, etc.

8 Comentarios
MSalomon
Active Level 1
Otros
Hola necesito saber cuando recibiré la actualización del android 13 en mi samsung a12, por favor si alguien de eso gracias
Naoto1
Active Level 4
Otros

Hola, para responder tu duda, eso dependerá si compraste el celular en operadora o liberado. Yo creo que no, si el mío la última versión de android fue la 12, probablemente el tuyo no reciba android 13. Para estar seguro, chequea la lista de Samsung que tendrán android 13.

MSalomon
Active Level 1
Otros
Lo compre en una tienda de celulares, pero nada de la actualización 13 de Android, solo venia con la 11 de Android y depues paso a 12 de Android que es la que tiene actualmente pero nada de.13 Android
Josecarlos06
Active Level 1
Otros
Que A12 es
0 kudos
MSalomon
Active Level 1
Otros
Si es un Samsung a 12
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Otros
Holaa !!
Samsung liberó en diciembre del año pasado Android 13 para el Galaxy a12, así que en teoría ya tendría que haberte llegado, así que lo que te recomiendo es que lo restablezcas de fábrica, así te tendrían que empezar a llegar las actualizaciones que te hacen falta. 🪄🪄
MSalomon
Active Level 1
Otros
Bueno lo are , lo reiniciare de fabrica 🏭 pero ya en febrero lo había hecho por un problema de una App , pero lo are nuevamente
0 kudos
MSalomon
Active Level 1
Otros
Gracias por la ayuda
0 kudos