cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A la banca por 6 meses 😢

(Tema creado el: 02-11-2025 09:58 PM)
306 Visitas
Magos81
★
Opciones
Otros
Saludos Members👋 

Para aquellos que aún no se han dado cuenta vengo a compartirles algo referente a las dinámicas y los ganadores 

En los TyC de la última dinámica #MatchConGalaxyTabS10 encontrarán lo siguiente👇

image
 ** Exclusión Temporal **

Estos 6 meses se me harán eternos 

Yo resulté ganadora junto con 9 personas más en la última dinámica de instagram, eso implica que tendré esperar hasta agosto para volver a participar en una dinámica (ojala se redujera a la mitad ese tiempo, 3 meses me parecerían mejor😅).

Así que toda la buena vibra para aquellos Members nuevos o no tanto, que hasta el momento no han resultado ganadores. Esmerense con su participación uno nunca sabe en una de esas podrían ser elegidos.

Y no olviden seguir a Samsung en instragam y activar sus notificaciones para que se enteren de las dinámicas por allá 

Por último recuerden siempre leer los términos y condiciones para que su participación sea tomada en cuenta, de lo contrario su esfuerzo no habrá valido la pena.
Lo digo porque en ocasiones no usan bien los # en el título de su publicación y eso automáticamente los deja fuera.

Que tengan una linda noche😉
13 Comentarios
Otros
Un placer ayudar
Mucho gusto Samuel yo soy Margarita y vivo en el Estado de México

0 kudos
Otros
Y como eres nuevo quizá te interese esta información que publiqué hace algún tiempo
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/niveles-e-insignias/td-p/29057926?src=ShareByUserCM
0 kudos
Otros
En la parte de Descubrir también aparecen las dinámicas y es en esa publicación donde encuentras lo referente a los términos y condiciones que te recomiendo leer
https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/128186/?cid=mx_ow_app_s-members_none_none_haz-match-con...1739368454202.jpg1739368454236.jpg
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Otros
Buena información