cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acaba de explotar mi cargador

(Tema creado el: 04-27-2023 09:31 PM)
823 Visitas
KelseyMoon
Active Level 2
Opciones
Otros
Estaba cargando mi celular y de la nada mi cargador explotó, literalmente, salieron chispas y reventó el adaptador 🥲 Aparte de que se cortó la luz de la casa.

Ni se imaginan el susto que me dio. Espero no afecte al celular ahora 

image

0 kudos
8 Comentarios
RenatoLorca
Active Level 2
Otros
Si el cargador es original y está con el sticker del certificado SEC (el QR azul), tomale mas fotos y pon una denuncia al sernac. Llamando a soporte Samsung o llevándolo a un servicio técnico obtendrás puras disculpas, pero 0 compensación a un error de fabricación grave.
(Incluso pudo provocar un incendio del que claramente Samsung no se haría responsable)
Otros
Ojalá que no le allá pasado nada a su celular. Que celular es
0 kudos
KelseyMoon
Active Level 2
Otros
Un Note20 Ultra, vamos a ver como anda después de esto 🥲
0 kudos
Otros
Debería pasarle nada . El cable se quemo sino no se que mo no le pasaría nada al celular
0 kudos
DavidUrbinaS
Active Level 4
Otros
Me da la impresión de que no es original.
Puedes compartir más fotos o detalles del cargador?
KelseyMoon
Active Level 2
Otros
🥲20230427_213553_1000028236_1682642155.jpg20230427_213542_1000028235_1682642144.jpg20230427_213534_1000028234_1682642136.jpg
0 kudos
IamJevstrox
Active Level 4
Otros
Ese cargador no tiene pinta de ser original, viendolo por dentro se ve de material barato (más porque hay una pieza abajo de la placa que sería una pesa, lo cual con cargadores originales no sucede). De por si mi recomendación es que compres cargadores originales (desde una tienda oficial o físico), también puede ser con cargadores de buena certificación o de buenas valoraciones (como Anker, UGREEN, etc). Lamento lo sucedido
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola KelseyMoon

Sentimos mucho lo que nos comentas, para revisar en detalle la situación de tu cargador te pedimos que te pongas en contacto a través de mensajería privada junto a tus datos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Twitter y te asistiremos.

Estaremos atentos a tu comentario.

¡Saludos! 

0 kudos