cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Activa RAM Plus en tu Galaxy! 💯

(Tema creado el: 03-22-2023 07:05 AM)
1265 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Con la función de RAM Plus, podrás utilizar tu memoria interna del celular cómo memoria RAM virtual, así mejorarás el rendimiento de aplicaciones y mucho más… 🧠

Conoce como activarla con nosotros ⬇️

WEEK 12 RAM PLUS  post.png

Ingresa a “Ajustes”, luego a “Cuidado batería y dispositivo”, toca “Memoria”.

1.jpg

Presiona “RAM Plus” y luego selecciona cuanta memoria interna deseas utilizar como memoria virtual. 💞

2.jpg

Toca reiniciar. 💫

3.jpg

Ya estás listo para vivir una experiencia más optimizada en tu celular. 📲

Te invitamos a conocer más en ➡️ https://www.samsung.com/latin/apps/

¿Ya sabías como utilizar esta función? ¡Déjanos un comentario con tu respuesta! 👇

 

 

Saludos,

SamsungLatin

27 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
¡Hola gusto en saludarte SamsungLatin! 🙋🏻
Wow Wow 😍 cómo siempre trayéndonos de éstos maravillosos tips, consejos, trucos, etcétera. Para nosotros tus members 🤩 Gracias por siempre darnos a todos éste tiempo y placer en tenerles a usted y demás administradores, y equipo Samsung. 🕺💃

Nota: Bueno yo en realidad no e podido disfrutar de esta experiencia de la RAM Plus en mi Galaxy, pero quizás va y algún día me toque disfrutar de éstos pasos que nos has traído de ña RAM Plus. 🥰
.
.
.
Saludos,
Gerar 🤗😘
RanZun
Active Level 4
Otros
Sinceramente no sabía sobre ello, eso viene siendo parecido a la famosa nube ? Y si uno cambiará de teléfono, no se perderá nada?
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola RanZun, esto no es un espacio en el que guardas información permanentemente, es una expansión virtual de memoria RAM utilizando parte de tu almacenamiento interno. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

miner78
Active Level 2
Otros
No sabia de esta función.
SweetieLou
Active Level 9
Otros
Holaa !!
Gracias a que en mis momentos donde no tengo que hacer tareas, me enteré de esta función, pero en mi caso, mi Galaxy a12 solo puede tener 2G o 4G (es la Ram que tengo), pero espero que cuando adquiera el Galaxy a54 eso cambie. 🪄🪄🪄
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Así será! ✌

Misa_Goldenboy
Active Level 8
Otros
Excelente, funciona fenomenal! Yo la he activado en mi A53 cuando voy a jugar y es super excelente la mejorabilidad que da 💪🏼 👌🏼
jancarlosbsc
Active Level 4
Otros
Yo he tenido incombenientes con esa funcción, al activar puedo abrir mas apps, pero al jugar da mas lag y sobrecalentamiento. Pd, tengo el galaxy a52s con 8 de ram
avalle
Active Level 2
Otros
Concuerdo, en algunos casos es contraproducente.