cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android 9 galaxy note 9 Claro

(Tema creado el: 04-06-2019 09:56 PM)
1132 Visitas
Bayonetta9
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien me. Podría decir si ya tienen la actualización o cuando. Llegara para el note. 9 de. Operador claro 
0 kudos
abelug79
Active Level 2
Otros
cuando el galaxy a7 tendrá la actualización a android 9, gracias
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
El mes pasado salio la actualización de tu modelo.
abelug79
Active Level 2
Otros
mi equipo es de claro y aún sigue en la versión 8 ojala llegue pronto esa actualización
0 kudos
momomian
Beginner Level 2
Otros
Es la operadora que da pase libre para la actualización de Android 9 ? No que los equipos son liberados una vez que son de propiedad del cliente?. Por favor aclaren me eso.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
Los móviles son liberados para que puedas usarlos con el chip del operador que desees pero vienen con la rom propia de cada operador (al encender el móvil tiene el logo del operador, aplicaciones basura, etc). Estas roms modificadas por el operador no permiten que te lleguen las actualizaciones de Samsung tanto como las nuevas versiones de Android como los parches de seguridad mensuales, lo mejor es instalar una Rom libre para recibir esos beneficios y lo mejor de todo es que al instalarla no pierdes la garantía puesto que son roms oficiales de Samsung.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
Al instalar una rom de Samsung no pierdes la garantía, solo si haces Root e instalas una rom cocinada en ese caso pierdes la garantía.
0 kudos
abelug79
Active Level 2
Otros
que rom sería recomendable para el galaxy a7 sin afectar la garantía del equipo
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
Te puedes bajar una rom libre de tu modelo desde sammobile.com pero tiene que ser para tu modelo (revisa la información de tu teléfono desde ajustes) y luego la instalas vía Odin.
0 kudos
Mirk0
Active Level 1
Otros
y como instalo una rom libre?? yo mismo sin ayuda de nadie....
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
Los mejores tutorial es los encuentras en htcmania.com, búscalo por el modelo de tu equipo. También hay tutos en YouTube pero siempre recomiendo instalar una rom europea como las alemana o española