cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización disponible de One UI 2 con Android 10 en Samsung A9 2018

(Tema creado el: 05-02-2020 04:35 PM)
480 Visitas
JACRWolfheart
Active Level 1
Opciones
Otros

Buenas tardes Members...!!! 

Les comento que ya se me detalló disponible en mi smartphone la actualización a One UI 2 con Android 10 (tiene Android 9 actualmente, es un Samsung A9 2018 Duos, original de fábrica), lo extraño es que me habían notificado a través de Samsung Members que en Junio de 2020 se me iba a detallar dicha Upgrade según el modelo que tengo, pero bueno, se adelantaron jeje...

 

 

Screenshot_20200429-144818_Software update.jpgScreenshot_20200429-144903_Software update.jpgScreenshot_20200429-145249_Samsung Members.jpgScreenshot_20200429-145304_Samsung Members.jpgScreenshot_20200429-145318_Samsung Members.jpgScreenshot_20200429-145331_Samsung Members.jpg

 

 

Suerte y saludos desde El Salvador..!!! 
7 Comentarios
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros

Hola asi es Samsung members , es NORMAL  a todos los que pertenecen a la comunidad les llegó estas notificaciones  respecto a un calendario de dichas actualizacion de todos los dispositivos samsung que reciban en este caso Android 10 .

 Recuerda Que Samsung Members es una aplicación de soporte técnico para tu equipo en la cual podrás gestionar todas tus consultas directamente con un experto  o tambien usuarios que pertenecemos a la comunidad samsung estamos para ayudarte siempre ...................

JACRWolfheart
Active Level 1
Otros
No es a todos brother, a unos amigos se les ha atrasado hasta meses las notificaciones, e incluso hasta la actualización, según la fechas publicadas, pero bueno, solo toca esperar..

Saludos my friend..!!
0 kudos
Otros
ese calendario creo solo aplica a operadora...
JACRWolfheart
Active Level 1
Otros

No brother, corresponde a la que a mi se me detalló como notificación en Smasung Members y es basada según modelo y región.

 

Otra cosa, el smartphone que tengo no tiene firmware de Operadora, es original de fábrica, tal y cual como lo mencioné en el Topic principal.

 

Saludos...!!!

0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
hola amigo , en realidad ese calendario que te pasaron indica la fecha maxima en la que tiene que llegar por lo cual te va a llegar antes de esa fecha si es libre y si es de operadora indica la fecha maxima que tiene la operadora para enviarla.
JACRWolfheart
Active Level 1
Otros

Lr19 Active Level 8
05-03-2020 10:29 AM
hola amigo , en realidad ese calendario que te pasaron indica la fecha maxima en la que tiene que llegar por lo cual te va a llegar antes de esa fecha si es libre y si es de operadora indica la fecha maxima que tiene la operadora para enviarla.

 

-----------------------------------------------------------------

 

 

Buenos días, en realidad no solicité una respuesta o solución, valga la aclaración, nada más lo publiqué como info. para los Members, simple. Pero se te agradece tu interés en responder.

 

Y no brother, tal vez lo tomas tú como el concepto general de notificaciones que te brindó Samsung, pero dichas fechas máximas, hay a algunos, por no decir muchos, que se les atrasa dicha notificación y por ende las Upgrades también.

 

Soy fiel testigo de ello y te digo esto, porque tengo amigos y familiares con dispositivos de Samsung de hace años igual que yo, y la mayoría me comenta que se les atrasa y pasan hasta meses después de la fecha máxima, independientemente si el dispositivo es libre de fábrica o de Operadora, solo que nunca les había interesado, igual que a tu servidor, expresarlo en este grandioso Foro, que relativamente no tiene mucho tiempo de estar apoyándonos.

 

Es por ello que se me pareció extraño, tal y cual como lo manifesté en éste Topic, que hoy con bastante anticipación se me detalló dicha notificación de calendario de fechas y la upgrade en cuestión mucho antes de las fechas máximas, por cierto no me lo pasaron, las screenshots que publiqué son las notificaciones reales que recibí en mi dispositivo. ¿Capisci??

 

Al final, se nota y veo que vamos mejorando, en horabuena.

 

Saludos y excelente Domingo...!!!

0 kudos
JACRWolfheart
Active Level 1
Otros
👍🏼👌🏼
0 kudos