rafapeña
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-23-2023 03:33 PM
Otros
alguien sabe cuando hay otra actualización tengo android 13 en mi Galaxy f12 y me va muy mal no me funciona el micrófono para grabar sonidos no puedo hacer videos ni enviar mensajes de voz porque no me escuchan en llamadas si funciona bien solo es a la hora de grabar o enviar audios no capta el sonido ya formateé de fabrica mi teléfono no se solucionó le instalé el firmware con odin y sigue igual ☹️ estoy pensando en degradar a Android 12 si no sacan otra actualización que corrija ese error
¡Resuelto! Ir a solución.
5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2023 04:21 PM
Otros
Tranquilo bro si ya realizaste ésos pasos, pues tocará esperar alguna futura actualización que corrijan ése error en tu Galaxy.
Nota: trata de contactar con nuestro servicio al cliente por aquí mismo en el área de chat remoto para ver en que te puede ayudar
Nota: trata de contactar con nuestro servicio al cliente por aquí mismo en el área de chat remoto para ver en que te puede ayudar
rafapeña
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2023 04:44 PM
Otros
tampoco resuelven nada estoy cansado de escribir explicando mi problema y nunca responden hast por WhatsApp hace casi 1 mes y no respondieron nada me voy a Android 12 sin errores
Solución

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2023 04:36 PM
OtrosHola rafapeña, 👋.
Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.
Saludos,
SamsungLatin
bernabe28
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2023 06:15 PM
Otros
No te afanes ese Android 13 que tiraron lo tiraron muy crudo en mi galaxy A71 tengo el mismo problema se me va el micrófono y el altavoz deja de funcionar estoy a una rabia mas de estrellar este celular al suelo
rafapeña
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2023 08:13 PM
Otros
me puedes escribir al WhatsApp +5355044056