cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 05-22-2019 10:26 AM)
182 Visitas
Ctto
Active Level 3
Opciones
Otros
La actualización es pésima,  la pantalla en **bleep** cuando entra una llamada , el nombre del contacto no aparece,  intento abrir una app y abre otro , me saca de las apps . PESIMO !!! EL S9 se ha vuelto una verdadera basura, ni un año he cumplido con el !! 
0 kudos
4 Comentarios
MrStank
Active Level 6
Otros
Ya revisaste las actualizaciones en cada aplicacion? El mio corre cual gaseoso fetido, estoy mas que contento con la actualizacion. En dado caso borra el cache desde el menu recovery igual pude ayudarte.
0 kudos
Ctto
Active Level 3
Otros
Esto pasa desde la nueva actualización , recibo llamadas con pantalla en **bleep** , no se puede contestar y cuando por fin puedo ver , no parece el nombre, total decepción con este equipo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Solo serás tú amigo, intenta realizar una restauración de fábrica para quitar cualquier error posible
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola. Intenta desactivando el ID de llamadas y antispam a ver si eso ayuda con el problema que tienes al recibir llamadas, si no entonces cuando recibas una llamada presiona el botón de encendido para "despertar" la pantalla y puedas contestar. Igual checa que tu pantalla esté limpia sobre todo en la parte del sensor de proximidad ya que puede haber marcas de huellas que cubran el sensor. De momento es lo que puedes hacer en lo que llega una actualización (parche de seguridad). Haz la prueba si funciona marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos