cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A23 MUERTO POR ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 05-10-2024 09:01 PM)
635 Visitas
yuli011g
Active Level 1
Opciones
Otros
Estoy muy enojada porque atraves de la actualización de samsung mi a23 se murió al principio inicio y decía error de camara lo reinicie y jamas volvío a encender, Y tuve que comprar otro.. un a34 pero no es junto.. esta es la última oportunidad que le di a samsung para la otra me cambio de marca y creo que muchos usuarios ya lo están haciendo... espero alguno solucion😡😡😡
5 Comentarios
Otros
Hola!!

Aun no hay un comunicado oficial sobre el problema con la actualización, pero si indican qué te acerques a tu Samsung Store más cercana si presenta el problema para que te ayuden con el Reboot de equipo
yuli011g
Active Level 1
Otros
Ya no entra mi celular en garantía ya paso el plazo
0 kudos
Members_v6J2iES
Beginner Level 1
Otros

Igual a mi me paso, murio por la actualización y Samsung no se hace responsable, lo mejor que puedes hacer es comprarte otra marca ya que samsung bloquea sus propios celulares.

0 kudos
Hualahu
Beginner Level 2
Otros

Saludos desde Venezuela. Yo me comunique con Samsung latin, me tomaron reporte y a los dos días me contactaron remitiendome a los centros autorizados para cambiar la tarjeta madre, me dijeron que era la única solución que tienen por los momentos. No se si será lo único que ofrecerán pero no se me hace justo, en lo particular yo tenia información sin respaldar y adicionalmente manejan en principio 21 días hábiles para que llegue el repuesto a Venezuela y luego hacer fila por la cantidad de reportes que tienen, cuanto tiempo supone esto? Yo trabajo con mi celular, quien responde por esto? Habrá personas que pueden comprar otro celular pero que pasa con los que no podemos?. Quedo atenta a sus comentarios por si tienen una mejor solución, creen que a futuro habrá algún parche que puedan solucionar esto?

yuli011g
Active Level 1
Otros
Lo malo que el mio ya no cubre el plazo de la garantía
0 kudos