cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 01-23-2023 03:33 PM)
317 Visitas
rafapeña
Active Level 1
Opciones
Otros
alguien sabe cuando hay otra actualización tengo android 13 en mi Galaxy f12 y me va muy mal no me funciona el micrófono para grabar sonidos no puedo hacer videos ni enviar mensajes de voz porque no me escuchan en llamadas si funciona bien solo es a la hora de grabar o enviar audios no capta el sonido ya formateé de fabrica mi teléfono no se solucionó le instalé el firmware con odin y sigue igual ☹️ estoy pensando en degradar a Android 12 si no sacan otra actualización que corrija ese error 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola rafapeña, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Tranquilo bro si ya realizaste ésos pasos, pues tocará esperar alguna futura actualización que corrijan ése error en tu Galaxy.

Nota: trata de contactar con nuestro servicio al cliente por aquí mismo en el área de chat remoto para ver en que te puede ayudar
rafapeña
Active Level 1
Otros
tampoco resuelven nada estoy cansado de escribir explicando mi problema y nunca responden hast por WhatsApp hace casi 1 mes y no respondieron nada me voy a Android 12 sin errores
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola rafapeña, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin

0 kudos
bernabe28
Beginner Level 2
Otros
No te afanes ese Android 13 que tiraron lo tiraron muy crudo en mi galaxy A71 tengo el mismo problema se me va el micrófono y el altavoz deja de funcionar estoy a una rabia mas de estrellar este celular al suelo
0 kudos
rafapeña
Active Level 1
Otros
me puedes escribir al WhatsApp +5355044056
0 kudos