cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ahorro de datos móviles

(Tema creado el: 12-19-2021 09:10 AM)
544 Visitas
joelavila526
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola saludos para todos la comunidad desde cuba. Tengo una duda, al activar el ahorro de datos móviles más el modo ultra ahorro de datos pues .e dejan de llegar las notificaciones de WhatsApp. Las de Twitter por ejemplo me llegan bien al igual que telegram etc, pero las de WhatsApp no. Que puede ser? Acá en Cuba es común usar ahorro de datos para todo ya que el Internet es muy limitado y caro es por ello que uso ahorro de datos y modo ultra ahorro. Saludos nuevamente. 
9 Comentarios
rodolfoTR
Active Level 4
Otros
El problema puede estar causado por el ultra ahorro , ya que se está tratando de consumir menos internet , ultra ahorro se encarga de disminuir el uso de datos y puede que allá restringido a WhatsApp y convertido en parte de las app que más datos consumes lo cual puede provocar que no recibas los mensajes.
joelavila526
Active Level 7
Otros
Ah perfecto gracias por la ayuda
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos para usted Joel 😊
Trata de activar solamente el ahorro de datos y no el modo Ultra ahorro de datos. El lo que te hace es restringir las notificaciones cómo también te restringe la conexión de la Internet. Y se pone súper lento.
Mira aquí te adjunto captura de cómo lo tengo yo siempre activadoen mi dispositivomóvil. 😉

Mucha Salud,
Saludos
Gerar04 🖐 🤝 Screenshot_20211219-083339_Settings.jpgScreenshot_20211219-083416_Settings.jpgScreenshot_20211219-083846_Settings.jpg
joelavila526
Active Level 7
Otros
Muchas gracias, probaré a ver de esa forma. Saludos.
0 kudos
AlejandroRA
Active Level 7
Otros
Entonces no usas Samsung Max?. Yo lo he configurado tal como tú y noto que el plan de datos lo consume en menos tiempo porque yo siempre lo tengo activado. Cuál es tu opinión acerca de La VPN de Samsung?
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Alejandro! 🖐
No no hermano no usó el VPN Samsung Max, porque lo que hace es restringir mucho la internet y aparté de eso sí le sumas qué la conexión de Internet aquí en nuestro país no es tan buena. Pues peor para la conexión para nuestros dispositivos móviles.

Nota: A ver yo si notó qué desde que yo activé el uso de ahorro de datos, cómo qué si economiza un poquito más los datos. Aunque no le hago mucho caso ni entró en ésos detalles de la restricción de datos en verdad hermano no le hago mucho caso a ése dato.

Saludos,
Gerar04 🖐
AlejandroRA
Active Level 7
Otros
Gracias por el consejo, haré la prueba. Mis saludos
joelavila526
Active Level 7
Otros
Hola amigos ya resolví el problema. Acá les muestro en dos capturas de pantallas lo que hice. Acá en Cuba es sumamente necesario el ahorro d datos móviles si no, pues no llegamos al mes. A time ahorro de datos, modo ultra ahorro de datos y desactive en cuentas, la actualización en segundo plano. Ahora, lo que debía hacer era en ahorro de datos y modos ultra ahorro pues seleccionar las que si quería que me funcionaran ya esta, ya recibo notificaciones de WhatsApp y de todo lo que permite en esa configuración Screenshot_20211219-111630_Ultra data saving mode.jpgScreenshot_20211219-111611_Settings.jpg
k1uki
Active Level 2
Otros

genial 

0 kudos